Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2015 Sevilla

Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Sevilla

Conchi, el 24 de Enero de 2014 a las 16:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33
Hola soy conchi y me casó el 18 de abril de 2015 en el cuervo espero que por aqui nos podamos ayudar unos a los otros

33 Respuestas

Última actividad por ángela, el 24 de Febrero de 2015 a las 14:39
  • ángela
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como van esos preparativos???
    A nosotros todo el mundo nos dice que si estamos nerviosos y la verdad que estamos muy relajados y disfrutando mucho de todo....
    Ya nos queda por cerrar el menú de la boda que este miercoles volvemos a ir los dos.... Y la semana q viene recoger las amonestaciones de nuestras parroquias y a ver si voy a ver el ramo que todavía no e visto nada, y la ropa interior....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!!

Qué montón de gente nos casamos el 18 de Abril..sí es que la fecha es preciosa!!Yo soy de un pueblo pequeñito de Sevilla (Los Rosales).

Yo también tengo vestido y hasta Enero no vuelvo a probarme..es más les dijé que porque tan tarde!! estoy deseando volver a ponermelo!!! Desde el primer día, me planteé que quería llevar todo adelantado,así que el día siguiente de pedirme matrimonio ya teníamos iglesia,fotógrafo y salón! Luego dedicados en cuerpo y alma a la casa y a otros asuntillos,que poco a poco se ha ido solventando todo y a disfrutar de todos los preparativos!

Suerte a todas y estamos en contacto para aportarnos ideas que siempre es bueno.

Un saludo.

• Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya hoy hemos comprado los detalles para los hombres y las tarjetitas q se les pone a los regalos con nuestros nombres, y ya me han mandado un correo q me llegan a final de semana las invitaciones.

el viaje de novios lo tenemos claro pero todavía no hemos ido a ver como lo planteamos...

• Responder
  • Eli Alvarez
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todaaaaaaasss!!! pues la verdad es que se pasan los días y las semanas y... puff que no queda nada ya ehh!! nosotros ya tenemos fotografo y videografo, el salón y poco mas. estamos centrados en el piso que nos tiene... madre mia parece que nunca se va a acabar. Aún ni hemos mirado las invitaciones ni el viaje de novios, pero pronto habrá que ponerse sino... bueno chicas, saludos a todas y cuidad esos nervios!! bss

• Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal va todo? Ayer encargamos ya las invitaciones y a final de semana principio de la otra nos la traen... Algo mas vamos teniendo que con eso de terminar el piso la boda la teníamos algo olvidada.

la semana que viene vamos a hablar con el párroco que pertenece donde nos vamos a casar para pedirle todos los papeles que necesitamos, vosotros lo habéis echo ya?

yo estoy nerviosita de ver que esto va llegando que ganas

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso un dia despues que tu jaja el 19 de abril en espartinas. como llevas los preparativos??

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.. nos vamos a las vegas - rivera maya, yo tambien quiero nueva york pero mi novio no, es muy eeacion con los idiomas, nose si lo llegare a convencer o no..jaja
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Estabamos dudosos! Y al final nos vamos a Cuba! Estamos deseando. Yo estoy igual que tu! Tengo la iglesia, el banquete y las fotos! En un mes y medio ire a mirar vestidos! Donde vais vosotros?
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola noelia yo lo que tengo es iglesia catering y fotografo. la luna de miel pues a nueva york y desde alli un crucero por el caribe
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chichas pues yo ya tengo mi viaje casi listo nosotros vamos a nueva york y me quedo 3 dias alli y alli cojemos un crucero por el caribe occidental y volvemos a nueva york y me voy a pasar unos dias a virginia que tengo familia alli
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preparativos nada, iglesia, salon y fotografo..jajaj..con calma, y tu que tal? Sabes ya dond vais d luna d miel?
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estado pidiendo presupuestos en algunas paginas que hacen los viajes a medida..ya iremos hablando si coincidimos
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me caso el mismo dia pero en jaen! Que tal llevas los preparativos!? ^^
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado preguntando y todas las agencias me dicen que vaya a partir de octubre, así que me toca esperar. Mi novio quiere Caribe, así que por allí nos veremos Smiley winking

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sabeis ya donde se vais de luna de miel?? yo tambien me caso el 18 de abril de 2015 en sevilla y hago un convinado las vegas - rivera maya

• Responder
  • MERCEDES
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Merchi, nosotros tb nos casamos el 18 de abril en Triana ya tenemos la iglesia, la hacienda, por tener tengo ya hasta el vestido de Novia puede parecer un poco pronto pero me encantó es precioso, es de la colección 2015 y para que buscar más si sientes la mágia, me lo compré ayer y ya estoy deseando volver a ponermelo!!! y hasta enero no tengo la primera prueba....... tendré q aguantarme, en fin suerte a todas!!!

• Responder
  • Eli Alvarez
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Conchi!! que ganas de que llegue el dia verdad?? aunque también con nervios jaja!! saludos

• Responder
  • Eli Alvarez
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso en Lantejuela, no se si conocerás el pueblo, está muy cerca de Marchena. Estamos en contacto. Saludos

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Tenemos muy paradito este tema!! ¿En qué pueblo te casas? Yo me caso en Sevilla y lo celebró en Zambra, en Alcalá.

• Responder
  • Eli Alvarez
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! yo tambien me caso el 18 de abril en un pueblo de Sevilla, por aqui podremos contarnos cosas y opiniones porque yo hay dias que ya me pongo hasta nerviosa... no quiero ni pensarlo!! saludos a todas!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Donde lo celebráis?? Nosotros lo hacemos en Zambra, en Alcalá. Esta semana también hemos cerrado el fotógrafo y ya creo que no tenemos nada que hacer hasta agosto-septiembre que empecemos a mirar el dj. Nosotros tenemos claro los detalles, pero como son artesanos tenemos que comprar los materiales y ponernos. Y los alfileres más de lo mismo, he visto algunos de fimo que me gustan mucho y quizás lo intento antes de comprarlos. Total, será por tiempo! jajajaja

• Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos ceremonia y banquete cerrado.... Ahora estamos viendo unas cosas de nuestro pisó para comenzar a buscar fotógrafo y los detalles lo que sí tenemos es ya los alfileres y los detalles para las mujeres.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, que paradito tenemos esto! hola a todos!!! Cómo vais?! cómo lo llevais todo?! y esos preparativos?! Según el foro ya somos 24 para esa fecha, normal, si es que es un día TAAAN bonitooo!!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso en Las Adoratrices el 18 por la tarde y acabamos de empezar a mirar sitios de celebración Smiley smile ¿Qué tal lleváis los preparativos?

• Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo he mirao unos cuánto creo que me voy a quedar con uno que me sale 2000 euros con todo preboda, boda y postboda y el video
    • Responder
  • Adrián
    Novio Novato Abril 2015 Sevilla
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis fotografo?? yo tengo quebradero de cabeza..

son muy caros..

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Estrella me caso en la misma fecha en sevilla capital

• Responder
  • Adrián
    Novio Novato Abril 2015 Sevilla
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos fecha, iglesia y lugar de banquete.

Y los detalles puff... me como un monton la cabeza, pero supongo que lo haremos manuales ^^

• Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que tenemos la iglesia estamos mirando el banquete para que no tengamos problema con el día y ya después más tranquilamente iremos viendo más cosas, eso si los detalles para los hombres y las mujeres si lo tenemos ya
    • Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que tenemos la iglesia estamos mirando el banquete para que no tengamos problema con el día y ya después más tranquilamente iremos viendo más cosas, eso si los detalles para los hombres y las mujeres si lo tenemos ya
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estáis reservando cosas
    • Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en los salesianos de la trinidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa