'Albacete', Albacete · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Salones de Boda
Fotógrafos
Autobuses
Posts en los que participo
5
¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1807 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración