Luarca, Asturias · Desde Agosto del 2014
Hace un añito conoci a mi maravilloso novio, y estoy super ilusionada con el enlace... Ya va quedando menos!
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Pensando en el maquillaje del dia de la boda, se me ocurrio probar con algunos productos de kiko, yo nunca he probado esta marca, he entrado muchas veces y lo unico que compre fue una mofeta (...

Solo puedo decir, que me paso el tiempo volando y estoy nerviosisima!!

Como van esos nervios? Yo estoy ya como una moto!! Y ya mirando hacia el cielo para ver el tiempo!! Pero creo que no nos va a acompañar el buen tiempo!! " el verde hay que pagalo" me dicen. A ver si...

Por fin ya tenemos las maletas para la luna de miel, no se que tal serán pero nos salieron muy baratas.

Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...

Ya tengo mis alianzas y mi tocado!

Hola, tengo un problemon de la leche. Me caso en abril y todavía no tengo ni idea de donde comprar la ropa de los niños q me llevan los anillos y las arras. Alguien me puede decir alguna tienda de...

Después de mucha espera, ya me llego la figura de novios de Gina freehill. Enamoradisima me tiene, es preciosa, mas bonita de lo que me esperaba, tiene todos los detalles.

Después de mucho buscar he encontrado unos zapatos muy cómodos... pero al tenerlos en casa yvestar mira que te mira cada vez me gustaba menos la flor que tenian, asi que me decidi a quitarsela y...

Ya baja el contador a dos cifras!!

Hola, tenia pensado ir mañana domingo a la feria de Gijon ya que hoy llovia mucho y me daba pereza. Alguien ha ido?? Esta bien la feria o no hay nada?

Hola, ando desesperada buscando bailarinas plegables a buen precio con bolsita, alguien que vaya a hacer un pedido o que le hayan sobrado y las venda? yo solo necesitaria unas 50,( ya que las voy a...

Hola, alguien que comprará la figura de gina freehill hace poco, me podria decir cuanto les costo el envio? Y si es mas barato comprarlo en su página web o en alguna otra página donde la vendan!...