Ir al contenido principal
Maria
Maria

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo... Ver más

Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo estoy deseando que llegue y pase de una vez. Pero gracias a esta comunidad la gente que está intentando hacer daño no puede bajarme el animo!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2878días 2hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Novios que nos casamos el 16 de julio en la ermita de arroyo
Maria en Grupo Valladolid, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola, me gustaría conocer a los novios que también se casen el 16 de Julio del 2016 en la Ermita de San Juanillo de Arroyo de la Encomienda. Según Don Mariano no es ermita sino Iglesia, jeje. Nosotros...

Anna, jueves 5-Nov-15 2 194
Maria
Restaurante llatén
Maria en Grupo Valladolid, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:18

Hola comunidad! Quisiera saber la opinión de aquellos que hayan hecho el banquete en el Restaurante Llantén de Pinar de Antequera (Valladolid). Gracias de antemano.

Paloma, jueves 8-Oct-15 2 161
Maria
Calefacción de gasoil o gas?
Maria en Grupo Vida en pareja, El 7 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Hola chicas! Quería saber un poco por todas el tipo de calefacción que usais en vuestras viviendas y os diré por qué. Resulta que me voy a mudar con mi prometido en breve a una casa que tienen sus...

Yoana, sábado 8-Nov-14 15 449

Grupos generales

Inspiración