Ir al contenido principal
Maria
Maria

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo... Ver más

Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo estoy deseando que llegue y pase de una vez. Pero gracias a esta comunidad la gente que está intentando hacer daño no puede bajarme el animo!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2849días 22hrs
Bea Ms
Maquillaje y peluqueria
Bea Ms, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:04

Hola!! A las que sois y/o os casais en valladolid. En quien habeis confiado para el peinado y el maquillaje??? Yo no soy de Valladolid pero ahora vivo y me caso aqui y no conozco, y me da hasta miedo...

Ary, viernes 31-May-19 38
N
Mi vestido ¡
Novia13, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:46

Buenas noches chicas!necesito ayuda veréis voy a ir a Valladolid a elegir mi vestido ya que en mi ciudad hay poca variedad. Ando un poco perdida en cuanto a tiendas allí. Me podríais ayudar en que...

Carolina, sábado 10-Dic-16 24
Yasmina
Muy triste
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...

Lucia, viernes 12-Ago-16 55
Nati
Las 6 flores más usadas para tu ramo de novia
Nati, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!!! Si hay algo que termina de dar ese toque romántico y lleno de amor a tu look de novia, eso son las flores. Aquí te dejo las 6 flores más usadas para ramos. ¿Cuál es la tuya? 1. Rosas...

Amparo, martes 27-Sep-16 22
N
Musica para la ceremonia
NOELIA, El 20 de Julio de 2016 a las 15:27

Hola buenas me caso en valladolid en marzo y estoy buscando coros o algo para ambientar la ceremonia ya que me caso en el ayuntamieno . Busco algo económico ya que hay cada precios. ...Gracias

Maria, jueves 21-Jul-16 10
M
Mi primer detalle para el photocall
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 00:44

Como he comentado en otros debates mi boda va a estar ambientada en la película el señor de los anillos y quería que el photocall fueran dedicados a la película.... este es el primero que hago... a...

Raquel, jueves 19-Ene-17 38
Maria
Llegó el día...
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 10:34

Y aquí estamos en la peluquería mi madre y yo. Quiero aprovechar para dar las gracias a TODOS y TODAS que formáis esta comunidad que tanto me habéis ayudado en lo personal y en la organización....

Veronica, sábado 16-Jul-16 18 647
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Maria
Mi look completo.
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 09:03

Hola comunidad, lo prometido es deuda. Abrí durante este periodo debates sobre qué peinado, que vestido, qué zapatos, que pendientes.... Y aquí está ya todo finalmente, espero que haya escogido...

Cristina, sábado 16-Jul-16 29
N
¿que opinais ustedes chicas?
Novia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:24

Novio y padrino con flor en solapa si o no??

Novia, miércoles 13-Jul-16 37
Carmen
Pesadillas a 5 días de la boda e insomnio
Carmen, El 12 de Julio de 2016 a las 08:01

Chicas el sábado es ya nuestro día y yo estaba súper tranquila, como si nada, hasta el domingo que estuvimos muy liados con los últimos preparativos y ayer aún peor porque me fallaron dos personas...

Ana Aksharova, martes 12-Jul-16 10
Vive La Vida
Mi recogido!!!!
Vive La Vida, El 8 de Julio de 2016 a las 07:28

Buenos días a todas las maravillosas novias que andan por aquí!!! Estoy feliz feliz feliz! Esta semana hice mi primera prueba de peinado, a mi me encantó el resultado y me gustaría compartirlo con...

Vive La Vida, miércoles 13-Jul-16 69
R
Os gustan??? :)
Rebeca, El 7 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola chicas! Estoy súper feliz xq acabo de encontrar unas cuñas preciosas y lo más importante, comodisimas para cambiarme los zapatos en el baile. Luego además las puedo usar todo el verano xq son muy...

Cristina, viernes 8-Jul-16 21
Arantxa
Prueba de peinado
Arantxa, El 4 de Julio de 2016 a las 22:24

Pues eso chicas que hoy he hecho la prueba de peinado y aquí están las 2 opciones Las 2 primeras fotos son el con el recogido de lado las 3 siguientes con el recogido debajo y la última es el recogido...

Jéssica, domingo 10-Jul-16 28
Beatriz
Dia de 10!!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2016 a las 20:09

Buenas a tod@s!!! Solo queria compartir lo productivo que ha sido mi primer dia postoposiciones jajajajajaja. Mis papis han cargado con sus respectivos trajes, bolso y tocado incluido mi madre, he...

Eva, jueves 7-Jul-16 9
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Nerea
Donde iriais de luna de miel que no salga de españa?
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 15:11

Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.

Nerea, lunes 11-Jul-16 87
Deborah
Mi peinado
Deborah, El 1 de Julio de 2016 a las 22:35

X finnnnnnn

Cristina, sábado 2-Jul-16 25
Mónica
Del 0 al 10, ¿qué nota le pones a estos zapatos?
Mónica, El 30 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días chicas de la Comunidad! He encontrado estos zapatos y quería compartirlos con vosotras para saber cuál es vuestra opinión Del 0 al 10, ¿tú que nota les pondrías?

Mozaiku, miércoles 31-Ago-16 56
Naroa
Cuanto dinero dais de donativo a la iglesia
Naroa, El 1 de Julio de 2016 a las 23:22

Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...

Roroo, lunes 12-Sep-16 85
Yoli
Por fin ha llegado mi día!!!
Yoli, El 2 de Julio de 2016 a las 07:42

Después de tantos momentos de ocupación, organizando tantas cosas, ha llegado nuestro día, me desperté nerviosa, contenta de que vamos a disfrutar todas las cosas que hemos preparado para tener un...

Ana Isabel, sábado 2-Jul-16 34
S
Mi último cumpleños de soltero
Sergio, El 1 de Julio de 2016 a las 12:01

Pues eso, hoy cumplo años y deseando estoy salir del trabajo porque mi futura me ha dicho que tengo un finde de sorpresas. Ya contaré a lo largo de estos días

Mònica, lunes 4-Jul-16 18
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Vanessa
Prueba peluqueria y maquillaje
Vanessa, El 1 de Julio de 2016 a las 00:01

Estoy super emocionada, nerviosa, feliz y nose que mas, ha sido un momento unico y precioso.Aunke la foto no hace muxa justicia, en persona el makillaje no se ve tan claro, espero que os guste tanto...

Maria, martes 5-Jul-16 53
Chave86
Vestido de novia por 60 euros
Chave86, El 30 de Junio de 2016 a las 14:50

¡Buenas tardes! Para aquellas novias no tradicionales que buscan un vestido sencillo y baratito, he econtrado éste en Kiabi, por si os interesa...

Chave86, viernes 1-Jul-16 45
Tania
Fotos preboda
Tania, El 30 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola!!' Hace ya un tiempo nos hicieron las fotos de la preboda, y la verdad... Esq estoy enamorada con ellas, os dejo unas poquitas para q veas lo maravillosa q es mi fotografa!!!

Mònica, lunes 4-Jul-16 28
Raquel
Prueba de maquillaje
Raquel, El 30 de Junio de 2016 a las 15:07

Hola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días...

Loli, viernes 1-Jul-16 24
B
Profundamente decepcionada
Bbsita, El 30 de Junio de 2016 a las 14:38

Os pongo en antecedentes, hace 1 mes, a principios de Junio, se casó un amigo de la infancia de mi chico y como es natural nos invitó. Resulta que la ceremonia iba a ser íntima en el ayuntamiento y...

Sarah, lunes 4-Jul-16 90
Rosa
Lo prometido es deuda
Rosa, El 15 de Junio de 2016 a las 08:52

Pues eso comunidad de bodas.net, Os pongo unas fotitos de la boda que me han pasado, las del fotografo aún no las tengo, en cuanto als tenga las pondré. Foto oficial Entrando a iglesia Con nuestro...

Rosa, jueves 30-Jun-16 176

Grupos generales

Inspiración