Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
¡Buenísimos días parejitas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga! 😎 En este caso se trata de un regalo sorpresa descargable que os será muy...
¡Hola parejitas! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! 😛 El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola novios y novias! ❤️️ ¿Seguimos jugando? Cuéntanos: ¿cuál de estos 3 regalos creéis que es más original? ¡Contestad todos los debates y os llevaréis una sorpresita descargable! 🙈 1. 2. 3. *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración