Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas!!! Me caso el 9/6/2016 en El Cim , me gustaría saber si alguna se a casado allí y que tal fue todo, el trato , decoración , comida ( que nos tiene preocupados por el tema de calidad y...
Hola chicas!!! E visto unos zapatos en la tienda LODI que me han enamorado ,pero mi duda es si me van a llegar bien y si me van a gustar físicamente. Alguna a comprado en esta tienda ? Me podríais...
Hola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona...
Hola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?
Buenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu...
Buenas tardes chicas! Alguien sabe de alguna tienda que tengan vestidos de pronovias que sea outlet por barcelona? Muchas gracias!!!