Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas!!! Me caso el 9/6/2016 en El Cim , me gustaría saber si alguna se a casado allí y que tal fue todo, el trato , decoración , comida ( que nos tiene preocupados por el tema de calidad y...
Hola chicas!!! E visto unos zapatos en la tienda LODI que me han enamorado ,pero mi duda es si me van a llegar bien y si me van a gustar físicamente. Alguna a comprado en esta tienda ? Me podríais...
Hola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona...
Hola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?
Buenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu...
Hola chicas, me caso el 9 de julio del 2016 en Barcelona, alguien que también se case este día???
Buenas chicas!!! Me caso el 23 de Julio del 2016 y estoy buscando chicas que se casen el próximo año por Barcelona para compartir ideas, etc.
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Buenos dias chicas!!! Donde estan las novias del 16??? Abro este debate porque nosotros nos casamos el 3 de setiembre del 16 y ya tenemos lo esencial masia catering fotografo i dj.... Veo a muchisimas...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Buenas tardes chicas! Alguien sabe de alguna tienda que tengan vestidos de pronovias que sea outlet por barcelona? Muchas gracias!!!
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...