Motril, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
4
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...
¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2312 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración