Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola chicas,,,,,estoy en mi día 31 del ciclo y ni rastro de regla solo molestias, el mes pasado me vino a los 27 días, la gine me dijo k Ovusitol me la regularía pero ahora mi regla o se pasa o no...
Hola chicas: Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor...
Hola chicas! Es k tengo una gran duda y en este tema ando perdida. El jueves pasado la medida de mi endometrio era 9,6 ( tomo 8mg de meriestra al día) el gine me dijo q estaba perfecto muy buena...
Hola chicas, quería preguntaros algo a ver si me podéis ayudar un poco. Hace 3 - 4 meses k intento regular mis ciclos con Ovuditol mandado x mi gine. Hace 2 ciclos mi regla vino a los 27 días y el mes...
Buenos días chicas! Nuevamente necesito vuestra ayuda,,,,que es la mejor de todas. En otro anterior debate me recomendasteis que me repitiese los análisis y que pidiese una segunda opinión al...
Hola chicas, hace algún tiempo leí un debate donde una de nosotros hacia mención a un ritual o manual de método para quedar embarazada y me gustaría volver a leerlo pero no doy con el, a ver si alguna...
Este mes de octubre ha sido el primero en utilizar TO ( clearblue), la primera carita me salió el día 4, la segunda el dia 5 y la tercera pero solo por la mañana el día 6 pero solo x la tarde ya k al...
Hola chicas! Requiero de vuestra ayuda ya k estoy un poco liada. Es la primera vez k utilizo TO, 2 días me salió negativo y ya llevo 3 con positivo, y no se xq creí q solo los positivos duraban 2...