Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Soy romántica pero también práctica. Creo que a veces menos es más. No me gusta criticar a nadie, pienso que cada uno es responsable de lo que dice y... Ver más

Soy romántica pero también práctica. Creo que a veces menos es más. No me gusta criticar a nadie, pienso que cada uno es responsable de lo que dice y hace. Pero soy muyyy autocrítica, me gusta crecer cada día un poco como persona. Estoy tan ilusionada en el día a día con mi pareja que no me imagino estarlo aun más en ese día. Son ya quince años juntos y unos cuantos viviendo bajo el mismo techo. Siento que es increíble que todavía nos sintamos con la misma ilusión que el primer día, incluso puede que más… :-)

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3275días 19hrs
M
Casa juana
Mireia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:55

Hola alguien compro su vestido de novia en casa juana barbara queria saber experiencia precios y q tal los vestidos?

Montserrat, lunes 24-Abr-17 13
Kary
¿Qué vestido escojo?
Kary, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:13

#1 Estampado, estilo Sirena #2 Atractivo

Raquel, domingo 6-Dic-15 89
Maria
Maquilladora en donosti
Maria, El 6 de Julio de 2015 a las 21:24

¡Hola chicas! Mi chico y yo llevamos un mesecito casados. La boda la hemos celebrado en Barcelona ya que vivimos ahí y yo soy de allí. La cuestión es que como mi marido (que bien suena... jejeje) es...

Maria, jueves 30-Jul-15 4
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
C
-10 dias..
Cris, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:03

Hola chicas.... Ya me queda menos..y estoy muy nerviosa....como pasa el tiempo..hace nada quedaba 240 dias... y ahora solo una semanita... Ahora solo esperamos que llegue ese dia y a disfrutar!!...

María, jueves 28-May-15 26
Vanesa
Ya lo tengo en casaaaa. no queda nada !!
Vanesa, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:38

Chicas ya tengo mi vestido en casa, que nerviosssssss

Purpurina, sábado 30-May-15 26
J
100 días para el gran día
Jessi, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:18

Hola a todas!!! Hoy faltan 100 días para mi gran día, bajaré el contador a 2 números.....que nervios!!!! Cuantas os falta lo mismo?? Como lleváis los preparativos??

Esmeralda, jueves 28-May-15 17
Angela
Una pregunta...
Angela, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:54

Hola! Me caso el año próximo pero quiero empezar a ver vestidos para q no se m eche el tiempo encima q con el trabajo lo tengo un poco justo... Y mi pregunta es... Es necesario coger cita previa en...

Pili, martes 2-Jun-15 32
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Maria
Mañana recojo ya mi vestido!
Maria, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:35

Me caso la semana que viene y mañana voy a recoger ya mi vestido, cancan y velo. La verdad es que estoy un poco nerviosa. Espero que me quede perfecto (he tenido tres pruebas antes) y me lo pueda...

Antonia, jueves 28-May-15 5 450
Marina
Boda iglesia del tibidabo
Marina, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:28

Hola! Tengo una pregunta si alguna puede ayudarme.... Sabeis que vale casarse en la iglesia del tibidabo?? Muchas gracias

Criol, domingo 11-Mar-18 7
Mónica
Y esta soy yo el dia de mi boda!!!
Mónica, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:20

Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste

Criscs, sábado 9-Abr-16 185
Roser
Boda vila vallbona 2014
Roser, El 5 de Agosto de 2013 a las 22:02

Hola chicas!!! Me caso el 21 de Junio del 2014 en Vila Vallbona, me haría gracia encontrar a más parejas que se casan en el mismo sitio que yo o bien que ya se hayan casado allí!! Así podríamos...

Cristian, jueves 15-Sep-16 129
Abigail
El novio paga vuestro vestido ?
Abigail, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:53

Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .

Rosa Austin, martes 26-May-15 117
Marisol
Pulseras del bajo de mi vestido!!!
Marisol, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:27

Chicas!!! Hace tiempo os pedí ayuda porque no tenia ni idea de que regalar el día de la bosa a mis mejores amigas y mis cuñadas!!!! Que os parecen mis pulseras?

Patricia, martes 26-May-15 21
Teresa
Boda.
Teresa, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:21

Hola bueno ya paso el dia.todo estubo genial.noa lo pasamos fenomenal y todos me felicitaron por el vestido tan precioso q me hizo mi hermana . gracias a todas las q me habies ayudado en algo y la q...

Lidia, domingo 24-May-15 11
Sara
Que vestido elijo?
Sara, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:03

Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 235
Beatriz
Consejos como llevar el ramo
Beatriz, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:07

Hola chicas! he encontrado este blog que me ha parecido súper practico de cómo llevar el ramo para las fotos y la entrada. Lo comparto por si también es de utilidad para vosotras....

Canca, miércoles 12-Ago-15 20
Maria
Ya tengo las alianzas
Maria, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:28

Hoy, a dos semanas de la boda, ya hemos ido a buscar las alianzas. Son de oro amarillo, dos franjas mate y una central pulida. Lástima que en la foto no se aprecien bien, es lo que tienen los...

Cenicienta, sábado 23-May-15 13
Ainoha
¡cómo recoger la cola del vestido para el baile!
Ainoha, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi,...

Jenny, viernes 13-Abr-18 97
M
30 dias
Marieta, El 20 de Mayo de 2015 a las 01:07

Ahora si que si chicas del 20 de Junio!!! Nos queda 1 mes!!!

Sheila, jueves 21-May-15 57
Saratinez
Lady mary charteris
Saratinez, El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:50

Casandra, viernes 5-Jun-15 135
Marta
Ideas para novias con velo
Marta, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:45

Hola chicas, hoy estaba mirando un poco para inspirarme en mi peinado y como llevaré el pelo y aunque no es mi caso, porque no llevaré velo, realmente hay algunos preciosos!!! Os enseño las...

Lucía, martes 26-May-15 34
Karito
Pueblo urgente cerca de bcn...auxilio!!!!
Karito, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:59

HOLA CHICAS, POR TRAMITE EN TRAMITE PUES EN EL REGISTRO CIVIL NI EL LOS AYUNTAMIENTOS ENCUENTRO FECHA PARA MI BODA EN OCTUBRE...YA SE QUE HAN PASADO LOS MESES PERO MIENTRAS NO TENIA LA APROBACION NO...

Raquel, martes 26-May-15 14
Araceli
A 100 días de mi boda y sin prueba de peinado y maquillaje
Araceli, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:35

Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...

María, jueves 21-May-15 86
Marta
Peinado sos :(
Marta, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:07

Buenas noches chicas! Estoy muy desanimada... me hice la prueba del peinado y salí contenta, pero a nadie le gusta ahora... y a mi pues ya no me convence. Necesito que me ayudeis a buscar un peinado....

Vanessa, jueves 21-May-15 18
S
Caja de firmas
Suha, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola chicas quería compartir con vosotras mi caja para libro de firmas. Me encanta, lo suyo es que cada invitado escriba un consejo de amor en cada corazón de madera,qué os parece? Por cierto tacho...

Maria, miércoles 20-May-15 22
R
Y luego que.?
Rosa, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:39

Hola a todas y todos.! Como dice el título con el que abrí este devate y luego que.? Aún no me e casado y como casi todas pienso que ocurrirá luego con mi vestido. da pena venderlo, pero casi todas al...

Lorena, martes 19-May-15 35
M
Bolsas de papel kraft
Maria, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:13

Hola a tod@s, Estoy ultimando los detalles de nuestro gran día (qué ilusión ver las que la boda va tomando forma ) y tengo dudas en los pequeños detalles. Sabeis de algún sitio donde comprar a buen...

Rosasycalas, martes 27-Oct-15 23
Patricia
Mis tarros de gominolas
Patricia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:36

Por fin terminé mis tarros de gominolas para regalar a los invitados, saqué la idea de un tutorial de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Compré las gominolas (moras y...

Maria, domingo 8-May-16 125

Grupos generales

Inspiración