Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1064días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Manicura y pedicura...¡no sé qué hacer!
María en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2021 a las 09:18

Hola! Ya se que hay muchos posts de este tema, pero necesito guía y con tanto post me estaba volviendo algo loca...jejeje No tengo ni idea literalmente de qué hacerme en las uñas para el día B. Tengo...

Sofía, lunes 24-May-21 27 448
M
SOS viaje de novios en septiembre!
María en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:02

Hola!!! Recurro nuevamente a vosotr@s porque recientemente hemos empezado a mirar el viaje de novios. Nos casamos el 19 de septiembre (creo que ya vamos justitos para coger el tema del viaje) y no...

María, jueves 9-Abr-20 25 398
M
Cuándo hay que hacerse la prueba del maquillaje/peluquería?
María en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:59

Hola! Nuevamente vengo por aquí con algo que seguro que ya se ha preguntado mil veces, pero es que me vuelvo loca buscando entre tanto debate...jeje A lo que iba, me caso en septiembre y ya parece que...

Laura, martes 25-Feb-20 46 430
M
Ayuda con el fotógrafo, por favor!
María en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2020 a las 08:03

Hola a tod@s!!!! Me caso en septiembre y todo el mundo que conozco me dice que el fotógrafo es una de las cosas que se contrata antes. Me tiene agobiada porque no sé qué cosas son más importantes a...

Violeta, domingo 2-Feb-20 15 146 1
M
Regalitos para invitados
María en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2020 a las 19:38

Hola! Tambien habrá varios debates sobre este tema, pero estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y tengo clara una cosa: uno de ellos será algo solidario (He visto lo de las narices de...

Nieves, jueves 30-Ene-20 26 375
M
Invitaciones hechas por mí
María en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2020 a las 11:20

Hola!!!! Seguramente ya haya otros debates de este tema, pero soy relativamente nueva por aquí y me cuesta encontrar las cosas todavía. A lo que iba: Me gustaría diseñar e imprimir mis propias...

María, martes 28-Ene-20 25 418 1

Grupos generales

Inspiración