Hola!
Nuevamente vengo por aquí con algo que seguro que ya se ha preguntado mil veces, pero es que me vuelvo loca buscando entre tanto debate...jeje
A lo que iba, me caso en septiembre y ya parece que marcha todo rodado: tengo la iglesia, el lugar para la celebración, las invitaciones y hasta el vestido. Todo el mundo me dice que voy súper deprisa pero quiero dejar lo máximo posible hecho antes de verano y además, soy una impaciente y estoy emocionada. Me puede culpar alguien?En fin...estoy mirando el tema del maquillaje y la peluquería y he hablado con una maquilladora que me ha aconsejado hacer la prueba el día de la prueba del vestido (que no será hasta julio) pero a mi se me hace esperar demasiado y me agobia que no me guste y tener que buscar a otra persona a dos meses de la boda.¿Qué me aconsejáis? ¿Cuándo os haríais la prueba o con cuánto tiempo? ¿Es muy pronto si me la quiero hacer en las próximas semanas?Gracias por la ayuda y siento el rollo!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
¿Y si te digo que hay algo más íntimo que el sexo?
Te presentamos siete momentos íntimos en pareja alejados de las relaciones...