'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Hola. Después de cancelar en Mayo el 9 de octubre conseguimos hacer realidad nuestro sueño y casarnos. Fue una ceremonia civil. Íntima y emotiva. Una pequeña Comida familiar con todas las medidas de...

Nosotros nos casamos el 9 octubre. Queremos ir a Tenerife Sur. Algún hotel recomendable? Gracias

Hola. Ayer tuve mi prueba de peinado. Que os parece

Buenas noches. Me caso el 9 octubre en el juzgado.Solo van a ir 15 personas. Algo muy familiar.Y a continuación haremos una comida. Este es. Mi vestido. Y mi duda es si llevar o no ramo. Os pido...

Hola. Me podríais recomendar alguna peluquería y que hagan. Maquillajes para el gran día. Gracias.

Buenas tardes. Alguien sabría decirme cual es el precio de un ramo de novia en floristería Goya en vitoria? Me la han recomendado pero me dicen que es muy cara. Aunque hacen cosas muy bonitas. Pero...

Hola. A ver si alguien que ha comprado su vestido en rosa clara. Y que se casaba en marzo o abril. Y debido a las circunstancias actuales ha tenido que cancelar su boda. Que habéis hecho con el...

Hola. Nos casamos el mismo día? Donde te casas?

Hola. Alguien ha hecho un circuito por Italia con tours panavision? Me Podríais contar que tal la experiencia. Gracias.

Hola. Sabéis como Funciona lo del baile y recena en. Le coupe?gracias

Hola. Podrías recomendarme centro de peluquería y estética para el gran día. Que hagan todo en el. Mismo sitio. Gracias

Buenos días. Alguien ha hecho o tiene Algúna referencia del crucero de Pullman tur.. Que sale de Barcelona. Y va a Marsella. Roma. Napoles.florencia.Pisa.y Mónaco .nos parece que está bien pero si...

Hola. Alguien tiene alguna referencia sobre fotógrafo el paraguas amarillo en vitoria.no tiene tienda física. Me podríais recomendar algún fotógrafo. Estoy un poco perdida y el tiempo se echa encima....