Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María.
Novia Adicta Octubre 2020 Álava

Crucero Pullmantur

María., el 15 de Febrero de 2020 a las 09:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenos días. Alguien ha hecho o tiene Algúna referencia del crucero de Pullman tur.. Que sale de Barcelona. Y va a Marsella. Roma. Napoles.florencia.Pisa.y Mónaco .nos parece que está bien pero si alguien ha ido y nos puede contar su experiencia mejor. Se llama maravillas del mediterráneo y el barco es el sovgeneir. Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:46
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pullmantur, como todas las navieras, tiene cosas buenas y cosas malas. El principal activo que tienen es la tripulación y el idioma y lo menos bueno, es que los barcos, aunque remodelados, ya tienen un poco de trote (son los que va dejando Royal Caribbean).

    En cuanto a las escalas tienes distintas opciones para hacer:

    Primera: Reservar excursión con la naviera (acostumbran a ser bastante caras, pero te garantizan que el barco no se irá mientras no llegue su último bus).

    Segundo: reservar excursiones en agencias de excursiones externas. Son mucho más baratas, pero existe el riesgo (aunque en los años que llevan no lo he oido nunca, y se curan en salud de regresar a puerto con tiempo suficiente)de que el barco zarpe si llegais tarde.

    Tercero: Por tu cuenta en transporte público: tren, bus, metro, tranvía,...


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Espero que la experiencia de las chicas te haya sido de gran ayuda Smiley smile

    Estos debates con opiniones también te pueden interesar:

    Crucero pullmantur 5 maravillas mediterráneo

    Crucero Pullmantur 5 Maravillas del Mediterraneo 28 de Mayo

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? 💗

    ¡Que tengas una feliz

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo preguntar antes de salir en la agencia de viajes. Normalmente tienen paquetes que salen mucho mejor de precio y que no se pueden comprar en el barco. Hay que pagarlo una vez en el barco igualmente, pero sale más barato. También puedes preguntarles por otras empresas que organizan las excursiones (tipo shore2shore)
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff de eso no me acuerdo, yo compre solamente la de Niza.
    Però cuando lo Reservas no estas obligado a comprarla, puedes hacerlo direttamente en El crucero cuando estas alli.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir porque nosotros visitamos por libre. Si te metes en la web de pullmantur puedes ver precios y algunos paquetes de excursiones que tienen😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros hemos cogido ese nos vamos el 27 de junio. Tiene muy buena pinta, y nos ha salido muy económico y la verdad dicen q solo el barco ya es una pasada, cada día o noche tienen una temática. Lo q no hemos contratado son las excursiones para no ir condicionados por los horarios.. Pero ya me han recomendado alguno contactos tanto para las excursiones como para dejar el coche seguro en Barcelona, etc.
    Me han explicado q a la gente se le divide en grupos, evidentemente todo el q contratr directamente con pullmantur tienen como preferencia. Pero nosotros vamos a través de una agencia de Málaga.
    Si nunca has ido de crucero te digo lo mismo q mis amigas me han dicho que es una experiencia q merece la pena disfrutar. Suerte! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Maria.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 🙋
    Yo hice en 2009 un crucero Pullmantur por Islas griegas y Turquía y genial. Buen trato, amables y buena comida.

    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estefania. Las excursiones que precio tienen


    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. Las excursiones que precio tienen. Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue con este en concreto pero si hice un crucero por las islas griegas con la compañía y no me falto de nada! Una maravilla de verdad
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho ese crucero!!
    Lo que es El barco es expectacular, la comida tambien y hay mucho entretenimiento. Yo fui con amigas y nos lo pasamos super bien.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero con msc, es nuestro primer crucero. En principio íbamos a ir con pullmantur pero nos salía casi el mismo precio con con otras navieras y preferimos descartarlo. Aunq conozco gente que ha viajado con pull y están encantados unos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ese mismo crucero en Septiembre. Era la segunda vez que hacía crucero con Pullmantur y repetiría siempre. Por lo que dicen no son tan lujosos como otras compañías (MSC...) pero si es vuestro primer crucero os va a encantar! Comida genial, espectáculos en teatro todas las noches son increíbles, la animación en Español(importante si no entendéis inglés) En definitiva, os lo recomiendo
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he hecho un crucero en mi vida y ha sido con pullmantur, muchos dicen que los de costa por ejemplo están bastante mejor, yo como no tengo referencia de algo mejor, para mi fue lo más! Había de todo y todo bastante bien, y el personal súper súper encantador. Yo volvería de crucero con ellos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. En mi primera boda hace 16 años fui de crucero de viaje de novios en PULLMANTUR. La verdad es que fue muy chulo, completo y divertido. No sé cómo estará ahora, pero estaba lleno de detalles y en el comedor nos juntaron con otros recién casados. Tengo un bonito recuerdo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo hice hace unos años ese crucero,y está bastante bien por el precio que tiene.Te lo recomiendo,aunque te digo que ahora hay muchas ofertas en navieras y por ejemplo costa cruceros también tiene buenos precios y la diferencia es importante con respecto al barco y a la tripulación.
    En todo caso,yo creo que de viaje de novios si te vas igual de enamorada que me iré yo da igual donde y cómo porque será especial.Suerte!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí he viajado con Pullmantur y puedo asegurarte que está bien pero con limitaciones. Me explico:

    * Partes negativas: Sus barcos son, por lo general, más antiguos y menos lujosos que los de otras navieras (no se puede comparar con el lujo de Costa o MSC). Los camarotes son por lo general pequeños y dan esa sensación de antiguo (aunque el más antiguo que tenían lo acaban de retirar hace unos meses).

    * Partes positivas: Animación en español (otras navieras la tienen en inglés o italiano). La comida (en mi opinión) está buena, aunque a veces flojea un poco la variedad (aunque es algo habitual en los cruceros, me temo). La atención es buena, y se esfuerzan mucho en tenerlo todo limpio.

    En general, si vais buscando lujo no os lo recomendaría. Si lo que queréis es disfrutar del itinerario y de las actividades a bordo sí. Nosotros personalmente lo descartamos para la luna de miel porque buscábamos algo más especial, pero si tenéis claro donde vais estoy segura de que volveréis contentos.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo oido que el grupo pullmantur trabaja muy bien y bien de precio pero nunca he estado.
    Ojala te puedan echar una mano por aqui!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración