Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2020
Ya sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ! Por fin creo que he encontrado el vestido que me gusta pero tengo una duda existencial con las mangas . Como veis el vestido es estilo romántico ,me casare al aire libre en una finca y...
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 2120 díasHe votado una encuesta
Hace 2120 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2120 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración