Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22
¡Hola bonitas! Seguimos con este desafío de tendencias nupciales 😜 ¡Es hora de hablar del make up que os hará a estar aún más brillantes el día B! ¿Cuál de estos dos labiales es vuestro ganador? 1....
¡Bonitas! No hay duda de que los complementos por excelencia del día B son los zapatos 😎 Altos, bajos, blancos o de color... ¿Cómo serán los tuyos? 😜 Y lo más importante de todo, ¿qué sandalias ganan...
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración