Orihuela, Alicante · Desde Octubre del 2014
Hola novios y novias me llamo Mª José y me caso el 11 de octubre de este año voy como loca entre el trabajo, la oposición y preparando todos los detalles... Ver más
Hola novios y novias me llamo Mª José y me caso el 11 de octubre de este año voy como loca entre el trabajo, la oposición y preparando todos los detalles de mi boda. Un saludo a todos!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
9Buenas Tardes Chicas!!! Os escribo porque otras veces me habeis sido de gran ayuda. Tengo una duda respecto a los alfileres. A todas las bodas que he ido siempre han regalado un alfiler y un regalito...
Hola chicas!! Curioseando por la web, he descubierto que hay más personas que se casan en el mismo lugar y día que yo (me ha sorprendido pues aún nos queda bastante para el gran día). ¿Cómo lleváis...
Hola buenos días Alguna novia¿ ha celebrado o va a celebrar su boda en este hotel? me parece un sitio preciosos y a todos los que he preguntado que han asistido a alguna boda allí han quedado...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...
Hola, alguien ha celebrado su boda o ha asistido a algún evento en el Hotel Meliá Tudemir de Orihuela?? Como fue?, me podéis dar algúna opinión? Estámos pensando celebrar nuestra boda allí, pero...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola! Alguien conoce este lugar?! Se q esta cerca d los ramos y he oído hblar bien, e visto su facebook y han reformado el salón se muy bien! Q tal esta el sitio y q precios tienen los menus? Gracias