'Baza', Granada · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola, tenemos una boda ahora en Abril y en nuestra zona hace frío para vestidos de manga corta… ¿me podéis recomendar sitios donde pueda comprar vestidos largos de manga larga? Gracias.
Hola!! 🙋🏻♀️ Una pregunta, Wedshoots es la app para que la gente pueda compartir las fotos, luego para descargarlas y toda la cosa, ¿es gratuita?
Hola comu!! 🙋🏻♀️ Las fotos que suben a Wedshoots, ¿Se pueden descargar para tenerlas nosotros?
Hola Comu!! ¿Podéis decirme dónde podría conseguir alpargatas baratas? Me gustaría poner en la boda para que las cojan los invitados. Gracias!
Por favor!! Decidme sitios para comprarme mis zapatos, que sean cómodos que no suelo llevar zapatos. Gracias.
Hola!!! ¿Ideas sobre sitios donde ir de luna de miel? ¿Cómo contratarlo y demás? Gracias!
Hola! No se si vais a dar el “sois los siguientes “ . ¿Me dais ideas de qué darles? Gracias!
Hola!!! Quiero regalarle unos gemelos personalizados a mi novio y no sé donde puedo comprárselos, ¿me dais ideas porfi? Gracias😘
Hola! Estamos buscando donde hacer la preboda y no sabemos exactamente… ¿nos dais ideas? Gracias 😊
Hola comunidad!!! Quería a ver si me dais ideas de zapatos de tacón, no suelo usarlos porque no me siento cómoda y quisiera algunos que sean cómodos y pueda aguantar todo el día. ¡Gracias!
¡Hola! ¿Ideas para regalar a las mujeres? ¡Gracias!
Hola, estoy viendo por pinterest mesas dulces, pero parece que ninguna me termina de gusta. Si tenéis de las vuestras, ¿podéis enseñarlas? Gracias!!!
Hola chicxs! Estamos mirando relojes para regalarles a nuestros padres, sólo nos sale lotus y festina, ¿sabéis de algún otro sitio que podamos mirar? ¡Gracias! 😚
¡Hola! Quería saber si me podéis decir marcas de vestidos de novia, que quiero ir mirando para ver más o menos si me gusta alguno en concreto. Busco por internet y sólo me suele salir Rosa Clara😍 y...
Hola!!! Estamos mirando detalles para darles a los invitados, los hombres los tenemos casi claro lo que vamos a dar… pero a las mujeres estamos indecisos, tenemos alguna idea, pero no nos decidimos...
Holaaa!!! Pues sí, me estoy encargando yo más de la organización y demás, el da su opinión, pero la que busca y demás soy yo
Hola, ¿alguna recomendación de fotografos? Donde vivimos hay sólo dos fotografos y quisiéramos ver alguna opción más. Gracias.
Holaaa!!! Alguien me puede decir dónde puedo coger ideas para la mesa dulce? ¡Gracias!
¡Hola! Somos nuevos por aquí, esperamos casarnos el próximo año, estamos muuuy ilusionados y con muchas ganas de vivir ese día tan especial, esta app te ayuda y te da muchísimas ideas.