Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

sos Zapatos!!

Maria, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola comunidad!!!
Quería a ver si me dais ideas de zapatos de tacón, no suelo usarlos porque no me siento cómoda y quisiera algunos que sean cómodos y pueda aguantar todo el día.
¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 5 de Octubre de 2021 a las 21:57
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a la página de Lodi. A mi me resulta muy cómodo esa marca
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lugo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba mucho tacón antes de ser mama pero hace como 5 años que solo los uso en osaciones contadas, queria un zapato cómodo y de tacón ancho, pero de color violeta, al final compre unos en Ángel Alarcón de tacón fino y los aguanté todo el día!! Y al día siguiente no me dolieron los pies para nada, quedé encantada con ellos
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos tacones con plataforma de Angel Alarcón, son super cómodos. Yo no suelo aguantar todo el dia con tacones y con estos podré hacerlo sin problema
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al catálogo de zapatos online?

    Catálogo zapatos

    También te dejo por aquí el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 🤗

    Complementos novia Granada

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar alpargatas de esparto, son muy cómodas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me los he personalizado en uniqshoes, y son muy cómodos! También, me los probé antes yendo a la tienda física en Madrid. Hay modelos que tienen tacón de 5cms y salones más clásicos de 4cms, incluso bailarinas.
    También me probé los de salo Madrid, pero gastando un 41, me sacaron algún 38 para probarme… entonces, claro, no me eran cómodos del todo, y además eran algo más caros. Justo acabo de ver un post en q hablaban de los Flor de Asoka, que también he leído siempre cosas buenas.
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos zapatos de cuña en enepe y son muy cómodos. También hablan muy bien de menbur, zalando, miss honolulu.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos Pedro Miralles para una boda de amigos y me encantan; son comodisimos y se adaptan perfectamente al pie.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos me los he comprado de esta marca, no la conocía hasta que me puse a buscar zapatos de novia. Espero que sean como tú dices y aguantar toda la noche😄
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo siempre voy con zapatos planos y por ello ese día no me voy a plantar un super mega taconazo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no usas habitualmente, por qué no un calzado con el que te sientas cómoda??


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa parecido a ti, no suelo usar zapatos de tacón, así que lo que hago es apostar siempre por marcas buenas, estilo Lodi, sketcher, o de otras que te pueden informar...son zapatos algo más caros pero que claramente merecen la pena, aún sin costumbre de llevarlos yo aguanto horas y horas con ellos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo recomendar la marca Pedro Miralles, son altos y aguantas perfectamente hasta las 8 de la mañana,los míos son de esa marca y mi hermana que va a muchas bodas solo se pone de esa marca porque no sientes que llevas tanto tacón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración