Almería, Almería · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hemos descubierto que no es un tópico, es cierto aquello que dicen que es uno de los días más felices de nuestras vidas. El día de nuestra boda fue simplemente perfecto. Nos lo...
Ver mi bodaMis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
27
La app de Bodas.net y la Comunidad también son herramientas útiles para entablar amistad con otras parejas En tu caso, ¿has agregado amigxs a tu perfil en la última semana? ¿Estás hablando con algunas...
¿Por qué elegiste ''?

Ya vamos por la cuarta curiosidad, ¡este test va que vuela! Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu boda o dudas con el resto de parejas,...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos seguimosss 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! *** Continúa con 👉 ¿Alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1364 días
He votado una encuesta
Hace 1364 díasLa app de Bodas.net y la Comunidad también son herramientas útiles para entablar amistad con otras parejas En tu caso, ¿has agregado amigxs a tu perfil en la última semana? ¿Estás hablando con algunas personas que has conocido aquí? ¡Vota y...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1364 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración