Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia

Sitio para boda!!!!

Mariana, el 3 de Mayo de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 14
Hola chicas. Necesito que me ayuden a encontrar un sitio para mi boda. He visitado varios pero ninguno me termina de convencer. Podrían decirme de algunos, donde se casaran ustedes, qué hayan mirado, etc etc. Me ayudarían mucho

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Agosto de 2021 a las 01:17
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en El Telar de Miguel Martí. Está en Valencia capital y es nuevo del año pasado.
    Nosotros lo vimos y nos enamoramos perdidamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Finca el Caserio en Muro de Alcoy y es súper bonita… además, tienes la opción de casarte dentro de un lago 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del lugar donde quieras celebrarla, visite un sitio que me encanto, pero al final no pudo ser.
    L’alqueria de Galim en L’olleria y otros dos sitios bonitos son: Casa Santonja en Beniarbeig y Casa Benigalip en Pego, estos dos últimos son de servicio de catering. Depende del lugar y del presupuesto claro.
    Mucha suerte 😉
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el siglo xxi en l’alcudia , desprende también de qué estilo te guste pues tienes masías , cartujas , alquerias .....
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en jardines la Cartuja en el Puig y tienen la opción de contratar a la música y florista que de normal trabaja con ellos.

    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celler gastro en eliana nos casaremos. Hay ofertas de packs de bodas
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Els Carasols
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana,

    Nosotros lo haremos en Ca Pareja (Canals) el 25 de Julio. No nos han dado ningún problema al tener que aplazar 3 veces... Se han portado genial y la coordinadora, Leo, excelente!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Masía els Carasols. El sitio nos encantó. No nos pusieron problema para aplazar a agosto (en principio nos casabamos mañana, ahora somos del 21/08). El otro día hicimos la prueba de menú y salimos muy contentos, estaba todo bueno!! Así que, la experiencia es buena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Rex Natura de Alzira y estamos muy contentos con el trato, y además el sitio muy bonito.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes de tu zona 😊

    Banquetes Valencia

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las flores en Valencia, casi todos los salones las llevan a parte y concertados con un par de floristerías de las q no te puedes salir... jejeje nosotros queremos algo muy básico y con todo lo q necesitábamos (iglesia, ramo, coche, mesas y rincón de bienvenida) en “Flores para novia” rondando los 1000... y el dj si q lo teníamos incluido hasta las 18.00 (somos de mañana), y luego cada hora de ampliación eran 500€... Pero también te digo, q son precios de 2019, xq nos casábamos el 4/4/20.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! He ido a jardines la Hacienda y la verdad me he enamorado, solo que me parece un poco raro tener que contratar La decoración florar y la música aparte. Sabrías decirme más o menos por dónde rondan esos precios?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en jardines la hacienda y con los aplazamientos se han portado súper bien. Me gustaba mucho también el palacio de comedias, de catering cinco, pero era más caro y la distribución no me terminó de convencer...
    Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración