Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2014
Divertida y leal!
- Novia Experta
- 2.089 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Tenéis experiencia con Candy Car? He mirado fotos muy bonitas, quería saber si alguna a alquilado el carro y cuanto cuesta aproximadamente!

Alguna conoce o tiene experiencia con zapatos de la tienda online Lolitablu.com?

Hol@ chic@s, después de meditarlo y enterarme muy muy bien de como va esta dieta, he decidido realizarla, ya he pasado la fase de ataque y he perdido 2,9 kg!! Hoy empiezo la fase de crucero y he...

Vais a contratar wedding planner?, cuanto cuesta y desde cuando se contrata

Chic@s estoy un poco plof, porque hoy me ha confirmado una de mis mejores amigas que no podrá asistir a mi boda, se que realmente le hacía ilusión venir y yo la echaré muchísimo de menos. Tenéis a...

La verdad es que estoy entre angustiada y acojonada, llevo viviendo con mi chico 5 años y ahora por motivos económicos tendremos que vivir con mi suegra con la que siempre he tenido buena relación,...

Chic@s quien ha tenido su despedida, a mi me queda muy poquito para la mía y estoy un poco nerviosa, que habéis hecho vosotras?? Fue sorpresa??

Hola a tod@s, me caso dentro de 54 días y me estoy poniendo nerviosa, a pesar de que mi chico y yo llevamos varios años conviviendo se vienen importantes cambios en nuestras vidas, además de casarnos,...

Hola chicas yo soy de las que piensa que la tarta debe ser tan grandiosa como el día B, son de esos detalles que la gente recuerda de una boda, esta es la idea que llevo yo para la mía, que os parece?...

Chicas alguna de vosotras va a poner algún tipo de espectáculo en la boda, es decir orquesta, mago, músico, bailarines o algo por el estilo? En que momento actuará??

Cuanto tiempo antes de la boda tenéis previsto hacer la sesión de fotos Preboda? Elegís vosotros el lugar o lo hace el fotógrafo? Donde pensáis hacerla??

Hola chicas, me trae de cabeza mi pagina web de bodas y ya estoy a punto de mandar a hacer las invitaciones y queria saber si realmente funciona, los invitados han mostrado interes, dejan algun...

Ya estamos a la vuelta de la esquina, me caso en junio. Por momentos respiro y digo vale ya lo tengo controlado y por momentos me dan ataques de nervios pensando noooo aun falta esto y si no me da...

A ver chicas si me ayudáis, quiero preparar las etiquetas para mi candy bar y no se que tipo de letra ponerles. Alguna conoce las fuentes de letras tipo mr wonderful???

En vuestra boda, quien se encarga de los gastos?? Os distribuís equitativamente con vuestra pareja? O como lo hacéis?

A ver chicas he estado mirando varios foros por ahí y he visto muchas bodas que empiezan a partir de las 18h como es mi caso, pero también he visto otras tantas que se celebran a partir de las 12h. La...

Chic@s ya que se que sois unas manitas y hacéis cosas divinas, me gustaría hacer algún detallito para los peques en goma Eva, pero no se cual seria el mejor pegamento y me recomendáis alguna tienda...

Hola a todas, es la primera que vez que posteo algo por aqui, he visto que sois muy activas y dais muy buenos consejos y me siento desesperada. Voy a casarme en Junio del 2015 y tengo ya muchas cosas...