Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Holaaa!! Parejas que se casen el 14 de Mayo del 2022🥰
Alguien realizó o asistió a alguna ceremonia en ese lugar?. Q tal esta? Gracias !!!!!
Hay madre! Ya pasó mi boda y os quería explicar que ha sido tal y como había soñado. Todo perfecto!! 😍💃💃 La organización, la comida, las flores, la música, todo, todo, todo! No podemos estar más...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración