Ir al contenido principal
María
María

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2009

Hola a tod@s, soy María (recién casadita ya) y mi subnombre de "la última" fue porque preparé mi boda en un tiempo casi récord; así que doy fe de que TODO... Ver más

Hola a tod@s, soy María (recién casadita ya) y mi subnombre de "la última" fue porque preparé mi boda en un tiempo casi récord; así que doy fe de que TODO ES POSIBLE y salió preciosa! En lo que pueda ayudaros, aquí estaré

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2009

5353días 12hrs
María
Hacienda la al-baraka
María, El 1 de Febrero de 2009 a las 18:26

Hola a tod@s. ¿Qué tal va vuestra boda???? A veces os leo y bueno, un@s más nervios@s que otras, jeje. Os escribo porque tengo una gran preocupación. Tengo que cerrar el...

María, sábado 16-Dic-17 31
Sarita
Cancion
Sarita, El 7 de Mayo de 2010 a las 11:28

Hola chicas! en vista dl exito q ha tenido mi cancion..... necesito q me deis ideas d canciones Quiero cantarle una cancion a mi novio el dia d la boda y habia encontrado una cancion de las carlotas,...

Lorena, jueves 17-Jun-10 26
Lorena
Tengo mi vestido!!!!!!!!!!!!!
Lorena, El 4 de Mayo de 2010 a las 17:18

Diossssssssssss ke bonito es!!!!!!!!!!!!!! no puedo subir la foto mas ke nada porke no se como se hace jajaja pero kien kiera verlo es el modelo cangas de la coleccion san patrick del...

*estrellita*, domingo 9-May-10 25
Mónica
Estoy triste
Mónica, El 4 de Mayo de 2010 a las 13:59

A parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?

Anita, jueves 17-Jun-10 103
Hadagram
Lazos de decoracion
Hadagram, El 3 de Mayo de 2010 a las 17:48

Alguien sabe como se confeccionan los lazos que adornan el coche de la novia?, y como se fijan?.

*estrellita*, sábado 1-Oct-11 36
Angelica
Problema de altura,q hago!!!!????
Angelica, El 1 de Mayo de 2010 a las 21:26

Hola,mi problema es el siguiente,yo mido exactamete lo mismo q mi xico y claro si me pongo tacones ,pues ya lo paso,entonces el problema es q no se q tipo de zapatos llevar para la boda,si fuera mas...

Irene, sábado 19-May-12 43
Patricia
Regalo para mi novio
Patricia, El 1 de Mayo de 2010 a las 22:33

Hola quiero tenerle un detalle precioso para mi novio el dia de la boda pero no se me ocurre cual... me podriais ayudaR???

Patricia, lunes 7-Jun-10 24
Sonia
Acabo de encontrarme con el primer problema...peluquería! ¿podéis ayudarme??
Sonia, El 2 de Mayo de 2010 a las 21:09

Hola chicas, esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de toda la vida y es que ahora de repente, después de haber hablado con ella del tema y darle la...

Marina, miércoles 12-May-10 17
M
Baile con amigos
, El 2 de Mayo de 2010 a las 23:35

OLA XICAS¡¡¡ BUENO HOY HABLANDO CON LOS AMIGOS DE LA BODA, PARA NO VARIAR, JEJEJ.ME HAN PROPUESTO QUE AL ABRIR EL BAILE, BAILEMOS NOSOTROS DOS SOLOS UN POCO, DE REPENTE LA MUSICA...

Hadagram, martes 25-May-10 32
Rosa Elena
Me presento
Rosa Elena, El 30 de Abril de 2010 a las 10:24

Hooola a tod@s, me llamo Rosa, mi futuro marido se llama Fran, nuestra Boda es el 16 Octubre de 2010. Nos ha gustado mucho vuestra pagina y nos hemos dado de alta, con la grata sorpresa que encima lo...

Hadagram, lunes 3-May-10 29
I
Tarta niÑos
Itziar, El 28 de Abril de 2010 a las 22:28

Hola chicas!! No sé cómo se hace por ahí, pero aquí a los niños se les da una bolsita de gominolas a la hora de los detallitos.... Yo quería hacer algo...

Carol, lunes 3-Dic-12 69
S
Hora de la ceremonia
Susana, El 28 de Abril de 2010 a las 12:21

¡Hola chicas! Nuestra ceremonia comienza a las 17:00 de la tarde, no podemos hacer otra cosa ya que solo se celebran bodas a esa hora en esa iglesia. Esta siendo un poco criticado por la famili...

Lunita, martes 4-May-10 14
S
Sorpresa al novio???????
Susana, El 29 de Abril de 2010 a las 13:41

Chicas alguna piensa en darle una sorpresa al novio, y ahora fuera de coña la novia que le canta al novio en la iglesia es precioso , pero no todas sabemos cantar.

Noelia, sábado 24-Oct-15 23
M
Dudas con boda civil
Maria, El 26 de Abril de 2010 a las 15:48

Hola a tod@s y gracias por la bienvenida tan calurosa a este nuevo mundillo de las bodas... Tengo una gran duda, ya que estoy empezando a informarme acerca de las ceremonias civiles...Me...

Pablo y Olivia, lunes 7-Mar-16 44
Inma Sáez
Luna de miel relax o cultural
Inma Sáez, El 19 de Abril de 2010 a las 18:30

Una de las decisiones más importantes (según mi criterio) es elegir bien el destino de la luna de miel, tiene que ser del gusto de los dos y a veces es una misión casi...

Marina, jueves 6-May-10 15
P
Ceremonia ayuntamiento de sevilla
Patricia, El 12 de Abril de 2010 a las 16:43

Hola a todas! Me caso en octubre en el ayuntamiento de Sevilla, pero no se nada de la ceremonia, qué tenemos que hacer al llegar, cómo entramos, si hay música, cuánto...

Patricia, martes 14-Sep-10 22
P
S.o.s. tarta
Patricia, El 20 de Abril de 2010 a las 11:54

Me acabo de enterar que el restaurante donde celebro mi boda pone la típica tarta plana rectangular, y va a quedar muy cutre con los muñekitos de novios. Pero es que ya me estoy dejando...

Patricia, jueves 20-May-10 19
M.angeles
Alluda plis plis
M.angeles, El 19 de Abril de 2010 a las 21:10

Hola soy m.angeles y quero versi m podeis alludar ya que tengo la mente en blanco. Os cuento mira,e encontrado a mi suegro despues de 17 años de que no se veian por motivos diversos total que...

Brujita, lunes 7-Jun-10 17
M
No se que hacer¡¡¡¡
, El 22 de Marzo de 2010 a las 23:59

OLA XICAS, AVER SI ME PODEIS AYUDAR. RESULTA QUE HOY FUI A MIRAR VESTIDOS POR IR TENIENDO UNA IDEA, Y EN UNA TIENDA VI UNO QUE ME GUSTO PERO ME DIJERON QUE EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE SALEN LAS COLECCIONES...

Marina, lunes 26-Abr-10 26
Jessica
Ayuda con el sujetador
Jessica, El 21 de Abril de 2010 a las 00:28

Hola wapis ya se ue soy muy muy muy cansina jijiji pero necesito ayuda NO SE QUE SUJETADOR COMPRARME PARA EL VESTIDO HABER EN WOMEN SECRET AY UNO QUE SE ATA A LA CINTURA Y SE ATA AL CUELLO ESE SERIA...

Marina, viernes 30-Abr-10 34
Chiqui
Los invitados mandan en las bodas???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 11:18

Hola chicas!!! Estoy super enfadada hoy!!! He invitado a los padres de mi mejor amiga y a su hermana con el novio. En total serían 6 personas. Las mesas del banquete son de 8 personas,...

Sonia, sábado 28-Ago-10 38
Beatriz
Regalos para las invitadas
Beatriz, El 27 de Febrero de 2010 a las 22:21

Hola a todas! Quería que me diéseis vuestra opinión sobre los siguientes regalitos que tengo en mente para las mujeres. Dar primero un abanico en la puerta de la iglesia, antes de...

Maria, domingo 19-Dic-10 16
C
¿existe alternativa a ceremonia religiosa en la iglesia....???
Cristina, El 4 de Marzo de 2010 a las 14:11

Buenas tardes, ¿Sabeís si existe otra opción a la ceremonia religiosa en la iglesia...??? Me explico.... nos gustaría casarnos por la iglesia, bueno más bien he...

Paula, miércoles 10-Mar-10 15
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Sorpresa para el novio
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 18 de Enero de 2010 a las 18:05

Hola otra vez kiero hacerle algo especial a mi novio el dia de la boda y hay una cancion ke nos gusta muxo porke relata nuestra historia y lo ke sentimos los dos, lo ke no se ke hacerle, si poner la...

Maria Del Mar Lopez, miércoles 10-Feb-10 16
P
Nuestra boda
Patricia , El 5 de Enero de 2010 a las 23:11

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UNOS CONSEJILLO ALGIEN ESQUE ME CASO.

Juan Pérez, viernes 15-Ene-10 4
A
Mesa presidencial
Ana Rivas, El 9 de Junio de 2009 a las 09:41

Hola chicas tengo un grave problema a ver si me podeis ayudar, resulta que como todas estoy preparando mi enlace matrimonial y por circustancias de la vida no tengo padre, con lo cual mi padrino va a...

María, martes 29-Dic-09 8
María
¿teneis libro de firmas para la boda????
María, El 5 de Junio de 2009 a las 21:24

Hola chicas, el caso es el siguiente: El otro dia fuimos a la imprenta a ver invitaciones de boda. Al final hemos decidido hacerlas nosotros. Pero bueno, el caso es que nos enseñó un libro de firmas...

Berta, jueves 6-Ene-11 8
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para sevilla)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Maria, jueves 13-Ene-11 17
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para sevilla)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Alejandra, lunes 8-Jun-09 2
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta sevilla)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Maria, lunes 14-Nov-16 17
María
No sé dónde ir!!!!
María, El 14 de Mayo de 2009 a las 16:36

Estamos a apenas 3 meses de la boda y aún no sabemos dónde ir de viaje de novios. Empiezo a desesperarme!!!! Queremos descansar un poco, en alguna playa o isla bonita, en plan...

Virginia, martes 11-Ago-09 6

Grupos generales

Inspiración