Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Rivera maya septiembre
María en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2015 a las 22:45

Holaaaaa, no se si habrá alguien que viaje a Rivera Maya a partir del 20 de septiembre, aunque nosotros nos casamos el 12, vamos primero a NY y de allí hasta el 26 al the royal suite palladium. Por...

María, viernes 10-Jul-15 13 314
M
Aurea de aire barcelona
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 20:21

La semana que viene me pruebo el capricho de mi vestido, Aurea de aire Barcelona lo he visto por la web y me enamore, espero que me quede bien. Alguna lo ha probado o sabría decirme el precio ??...

María, domingo 26-Abr-15 3 355
M
Diferentes canciones para diferentes momentos
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:45

Tengo una duda... que momentos vais a poner canciones especiales en la ceremonia civil? Obviamente en la entrada de los recien casados en el banquete, al cortar la tarta, el baile nupcial.. pero a la...

Helena, viernes 27-Feb-15 6 480
M
Palladium o catalonia??
María en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:42

Hemos decidido nuestro destino, Nueva York y Riviera maya, pero tengo una duda, he visto varios hoteles, entre ellos los palladium, veo que es el mismo resort pero con diferentes hoteles y que por...

Alicia, jueves 19-Feb-15 7 332
M
Preparativos
María en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:11

Hola chicas, leo que algunas vais muy adelantadas y otras como yo, no tanto, me caso en septiembre y si, tengo vestido, restaurante y fotógrafo. Además tengo en mente algunos detalles que vamos hacer...

Eva Maria, domingo 8-Feb-15 10 402
M
Mariposas marcasitios
María en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:48

Hola chicas!!! Estoy viendo que hay monton de vosotras que estais haciendo mariposas marcasitios a mano, me gustaria saber si alguien puede enviarme alguna plantilla en word o algo facil para poder...

María, sábado 7-Feb-15 12 660

Grupos generales

Inspiración