Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola preciosas!! Quería preguntaros a las chicas que os hayáis comprado vuestro vestido en Aire Barcelona si os han hecho algún regalito. Algún detalle, la liga, la bata.... no sé, lo que sea. Yo he...
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...
Holaaaaa, no se si habrá alguien que viaje a Rivera Maya a partir del 20 de septiembre, aunque nosotros nos casamos el 12, vamos primero a NY y de allí hasta el 26 al the royal suite palladium. Por...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Ola me caso el 5 de septiembre, me iba de viaje de novio el 8 de septiembre, pero viene una parejita de amigos y no puede esa fecha y lo e retrasado el 18 de septiembre, prefiero ir acompañada....
Buenas!!! Nos casamos el 12 de septiembre 2015 y nos vamos de viaje a rivera maya, al hotel The Royal suite yucatan. Hau alguien que vaya en la misma fecha???
Hola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!
Hola a todas, Me acabo de comprar esta pegatina, ¿que os parece?
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Bueno pues como dice el nombre de la publicación, YA TENGO CORO ROCIERO a parte del salón, la iglesia y el fotografo. Buscando en proveedores queria algo cerquita a mi localidad, ya que luego te...
Hola Quería saber si algunos habéis pedido presupuestos para Nueva York en septiembre. Y si nos podíais decir para comparar. Gracias
Hola a tod@s!! ¿podéis recomendarme algún coro rociero en Madrid? Voy a contratarlo para la iglesia que está en Coslada, tenía referencias de uno pero se han retirado y ahora estoy un poco perdida...
La semana que viene me pruebo el capricho de mi vestido, Aurea de aire Barcelona lo he visto por la web y me enamore, espero que me quede bien. Alguna lo ha probado o sabría decirme el precio ??...
Como digo en el titulo,me esta costando mas de encontrar unos zapatos que me gusten y me resulten comodos,que de encontrar el vestido(fue el tercero que me probe) Hoy he estado buscando por varias...
Tengo una duda... que momentos vais a poner canciones especiales en la ceremonia civil? Obviamente en la entrada de los recien casados en el banquete, al cortar la tarta, el baile nupcial.. pero a la...
Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...
Hola a todas!!!estoy muy indecisa sobre el lugar de la celebración, tengo seguro que sea en una finca y al aire libre, pero todavía me estoy decidiendo.Ya he descartado unas cuantas gracias a vuestras...
Hemos decidido nuestro destino, Nueva York y Riviera maya, pero tengo una duda, he visto varios hoteles, entre ellos los palladium, veo que es el mismo resort pero con diferentes hoteles y que por...
Gracias a viajes el corte inglés vamos a poder cumplir nuestro sueño de viajar a nueva york y además unos diitas de descanso total en la riviera maya. hemos hecho hoy la reserva y todavia no me lo...
Alguien me puede ayudar?? Estamos con un lio?? Tenemos el mismo presupuesto nlas 2cadenas en riviera maya...
Hola chicas!!!! Al fin nos hemos decidido y nos vamos a New york Rivera Maya!! Alguna pareja que para esa fecha viaje como nosotros??? Que ganas dios mioooooooooo
Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......
Hola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis...
Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...
Hola chic@s!!!! Me caso en septiembre y estoy buscando una finca tipo rústica en Madrid o alrededores. La idea es hacer una boda campestre, en un entorno rural...¿sabéis de alguna finca de ese estilo?...
Hola a todas!!!Me caso en Septiembre y siempre había soñado con una boda al aire libre, por ello he empezado a ver diferentes fincas y estas son las que a priori, me gustan mas:Cañada Real en El...
Hola estamos en un debate continuo, punta cana o riviera maya? vosotros que me decis, habeis ido? algun hotel que recomendar? gracias por adelantado
Hola chicas, leo que algunas vais muy adelantadas y otras como yo, no tanto, me caso en septiembre y si, tengo vestido, restaurante y fotógrafo. Además tengo en mente algunos detalles que vamos hacer...
Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!