Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 10hrs
Minerva
Detalle aire barcelona
Minerva, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola preciosas!! Quería preguntaros a las chicas que os hayáis comprado vuestro vestido en Aire Barcelona si os han hecho algún regalito. Algún detalle, la liga, la bata.... no sé, lo que sea. Yo he...

Marimayo, sábado 12-Sep-15 30
P
Riviera maya septiembre 2015
Pilar, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:02

Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?

Olyy, miércoles 20-Jul-16 436
Laura
Playas riviera maya
Laura, El 9 de Julio de 2015 a las 00:29

Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...

Minerva, domingo 19-Jul-15 44
M
Rivera maya septiembre
María, El 9 de Julio de 2015 a las 22:45

Holaaaaa, no se si habrá alguien que viaje a Rivera Maya a partir del 20 de septiembre, aunque nosotros nos casamos el 12, vamos primero a NY y de allí hasta el 26 al the royal suite palladium. Por...

María, viernes 10-Jul-15 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Vanessa
Alguien va a rivera maya 18 de septiembre 2015
Vanessa, El 8 de Junio de 2015 a las 01:17

Ola me caso el 5 de septiembre, me iba de viaje de novio el 8 de septiembre, pero viene una parejita de amigos y no puede esa fecha y lo e retrasado el 18 de septiembre, prefiero ir acompañada....

Bela, domingo 12-Jul-15 9
Maria Jose
Luna de mil rivera maya septiembre the royal suite yucatan
Maria Jose, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:21

Buenas!!! Nos casamos el 12 de septiembre 2015 y nos vamos de viaje a rivera maya, al hotel The Royal suite yucatan. Hau alguien que vaya en la misma fecha???

Maria Jose, viernes 28-Ago-15 33
Eva!
Itinerario nueva york
Eva!, El 10 de Junio de 2015 a las 07:32

Hola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!

A_e_a, miércoles 17-Jun-15 29
Jess
Pegatina zapato novia "si quiero"
Jess, El 4 de Junio de 2015 a las 15:25

Hola a todas, Me acabo de comprar esta pegatina, ¿que os parece?

Beatriz, viernes 18-Sep-15 49
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Beita
Otra cosa más cerrada!!
Beita, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:07

Bueno pues como dice el nombre de la publicación, YA TENGO CORO ROCIERO a parte del salón, la iglesia y el fotografo. Buscando en proveedores queria algo cerquita a mi localidad, ya que luego te...

Beita, lunes 25-May-15 5
C
Presupuesto nueva york septiembre 2015
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola Quería saber si algunos habéis pedido presupuestos para Nueva York en septiembre. Y si nos podíais decir para comparar. Gracias

Mallorca2001, sábado 16-May-15 14
I
Coro rociero en madrid
Irene, El 14 de Marzo de 2014 a las 12:42

Hola a tod@s!! ¿podéis recomendarme algún coro rociero en Madrid? Voy a contratarlo para la iglesia que está en Coslada, tenía referencias de uno pero se han retirado y ahora estoy un poco perdida...

Nuria, domingo 22-Abr-18 29
M
Aurea de aire barcelona
María, El 30 de Enero de 2015 a las 20:21

La semana que viene me pruebo el capricho de mi vestido, Aurea de aire Barcelona lo he visto por la web y me enamore, espero que me quede bien. Alguna lo ha probado o sabría decirme el precio ??...

María, domingo 26-Abr-15 3
E
Me esta costando mas encontrar zapatos que el vestido!!!
Eyre, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:32

Como digo en el titulo,me esta costando mas de encontrar unos zapatos que me gusten y me resulten comodos,que de encontrar el vestido(fue el tercero que me probe) Hoy he estado buscando por varias...

Sí, sábado 12-Sep-15 43
M
Diferentes canciones para diferentes momentos
María, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:45

Tengo una duda... que momentos vais a poner canciones especiales en la ceremonia civil? Obviamente en la entrada de los recien casados en el banquete, al cortar la tarta, el baile nupcial.. pero a la...

Helena, viernes 27-Feb-15 6
Marina
Enamorada de mis zapatos!!!!
Marina, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:58

Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...

Marina, martes 24-Feb-15 128
Cristina
¿finca araceli de collado villalba y finca prados moros en guadarrama?
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola a todas!!!estoy muy indecisa sobre el lugar de la celebración, tengo seguro que sea en una finca y al aire libre, pero todavía me estoy decidiendo.Ya he descartado unas cuantas gracias a vuestras...

Mónica, martes 23-Feb-16 8
M
Palladium o catalonia??
María, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:42

Hemos decidido nuestro destino, Nueva York y Riviera maya, pero tengo una duda, he visto varios hoteles, entre ellos los palladium, veo que es el mismo resort pero con diferentes hoteles y que por...

Alicia, jueves 19-Feb-15 7 332
Almudena
Definitivamente nos vamos a new york y cancún!!
Almudena, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:17

Gracias a viajes el corte inglés vamos a poder cumplir nuestro sueño de viajar a nueva york y además unos diitas de descanso total en la riviera maya. hemos hecho hoy la reserva y todavia no me lo...

Chaxiraxi, jueves 19-Feb-15 12
C
Iberostar o palladium???
Cata, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:16

Alguien me puede ayudar?? Estamos con un lio?? Tenemos el mismo presupuesto nlas 2cadenas en riviera maya...

Princess, lunes 2-Mar-15 20
Anita
New york rivera maya 14 septiembre
Anita, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas!!!! Al fin nos hemos decidido y nos vamos a New york Rivera Maya!! Alguna pareja que para esa fecha viaje como nosotros??? Que ganas dios mioooooooooo

Mari, lunes 2-Mar-15 23
Dolors
Canción entrada al salón
Dolors, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......

Roma, martes 21-Abr-15 15
Anita
Donde comprar los adornos del pelo
Anita, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!!, Lo mas seguro es que me deje el pelo suelto para el día de mi boda, aunque lo quiero adornar con alguna diadema sencillita con algo de brillo o alguna horquilla graciosa.Donde habeis...

Anita, martes 17-Feb-15 16
Miguel
Tailandia, boda 12 de Septiembre 2015
Miguel, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:11

Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...

Miriam, lunes 1-Feb-16 258
E
Búsqueda fincas madrid
Esmudu, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:26

Hola chic@s!!!! Me caso en septiembre y estoy buscando una finca tipo rústica en Madrid o alrededores. La idea es hacer una boda campestre, en un entorno rural...¿sabéis de alguna finca de ese estilo?...

Esmudu, jueves 12-Feb-15 8
E
¿alquien que se haya casado en finca cañada real en el escorial o finca miravalle?
Elena, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola a todas!!!Me caso en Septiembre y siempre había soñado con una boda al aire libre, por ello he empezado a ver diferentes fincas y estas son las que a priori, me gustan mas:Cañada Real en El...

ALBERTO, martes 10-Nov-15 9
Yessica
Luna de miel en punta cana? o riviera maya? necesito opiniones...
Yessica, El 21 de Enero de 2014 a las 20:05

Hola estamos en un debate continuo, punta cana o riviera maya? vosotros que me decis, habeis ido? algun hotel que recomendar? gracias por adelantado

María, martes 10-Feb-15 23
M
Preparativos
María, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:11

Hola chicas, leo que algunas vais muy adelantadas y otras como yo, no tanto, me caso en septiembre y si, tengo vestido, restaurante y fotógrafo. Además tengo en mente algunos detalles que vamos hacer...

Eva Maria, domingo 8-Feb-15 10
Lydia
Precios rosa clara y pronovias
Lydia, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:39

Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!

Tania, lunes 1-Abr-19 37

Grupos generales

Inspiración