Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Lo que más me gusta de el mundo es hacer feliz a los demás, por eso en mi boda quiero que salga todo perfecto!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Pues soy una novia que quiere que su día sea divertido para sus invitados, y quiere ser original dentro de lo que se pueda!Ayuda siempre bienvenida!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 876 días
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 876 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración