Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Lo que más me gusta de el mundo es hacer feliz a los demás, por eso en mi boda quiero que salga todo perfecto!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😜 Espero que además de divertiros, os esté aportando muchas ideas chulas para vuestra boda 😎 De estos dos neones, ¿cuál es el ganador para...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este desafío! Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido entre detalles de boda, ¡la decisión es difícil! 😏 ¿Botellitas de aceite de oliva o...
Hola Que ilusión nos casamos!!! Como van los preparativos yo aun no me decido por el sitio todos me parecen preciosos pero ya estamos visitando y comparando las opciones y vosotros que tal vais??
Hola xicassss!!! Haber si podeis ayudarme, necesitaria comprar cámaras de fotos de usar y tirar porque voy a ponerlas en cada mesa para que la gente se haga fotos divertidas!!! Haber si sabeis...
Hola Chicas, yo estaría buscando las letras iniciales y el &, pero grandes.. de 2 metros y rojas.. es posible? Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, La verdad es que se me hace imposible encontrar un lugar que tenga todo lo que una boda tendría para ser más "fiesta" Quisiera las letras iniciales de 2 metros en color rojo, quiero...