Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
18
Chicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!!! Estoy muy enfadada porque a mí chico se la han liado en su despedida... Le han cortado el pelo y la barba!! A dos meses de nuestra boda (menos mal... Le crecerá espero...) Y yo me he llevado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración