Utrera, Sevilla · Desde Marzo del 2021
soñadora y luchadora!!
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Una boda mágica, Día soñado !
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanessa-and-alejandro1792022-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel SINGAPUR Y MALASIA
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Vídeo

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
449
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novios y novias! Ya habéis llegado al último post de la dinámica 😬 ¡A continuación os mostramos 3 food trucks riquísimos! ¿Cuál de ellos expulsarías de tu boda y por qué? Cuéntanos 👇 Food truck...

¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 288 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...

He votado una encuesta
Hace 350 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 428 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración