La Rinconada, Sevilla · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un poco accidentado por el calor y un fuego que nos dejó sin luz por un tiempo, pero el resto salió todo muy bien un gran día. La Yeguada Ayala donde se celebró le faltaba estar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
190
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 915 días¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre el look nupcial 😎 Te enseñaremos una foto de...

Participé en el post de Sandra
Hace 915 días

Participé en el post de Nina
Hace 915 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración