Aranda De Duero, Burgos · Desde Junio del 2021
Este año nos casamos después de 2 de noviazgo y muchas alegrías y momentos compartidos. Por toda una vida juntos!
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Será un día emocionante, con muchos detalles. Demostrar la felicidad de nuestra unión a la familia y amigos. En la ermita de la patrona, con música clásica y con un parque precioso a la salida para fotos. Luego pequeño convite en restaurante tradicional.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Talleres de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Hola chic@s!!soy Vicky y me caso el 21 de Agosto de 2021 con Jorge, somos dos chicos de Aranda de Duero (Burgos)y la verdad que me gustaria que compartiriamos todo lo relacionado con nuestras bodas ya...
¡Hola parejitas! Una vez hayáis seleccionado los platos del menú, tendréis que decidir qué tipo de bebida combina mejor con cada uno 😏 Y es que si algo tenemos claro es que en la boda caerá más de un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Vicky
Hace 1736 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración