Ir al contenido principal
María
María

Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2015

Soy muy activa, impulsiva, divertida y me encanta estar con mis amig@s y mi pareja... También algo friki en algunos temas :) y una romanticona!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2925días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
Alianzas económicas
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola chic@s!!! Soy de Guadalajara, alguien conoce aquí o en Madrid alguna joyería/tienda para mirar alianzas que tenga buenos precios?? O incluso alguna web?? Quedan 5 meses y medio para mí bodaaaaa ...

Enamorada, lunes 30-Nov-15 19 640
María
Ayuda con los papeleos porfi !!!
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:40

Hola chicas!!! Sabéis mas o menos con cuanto tiempo hay que empezar con los papeleos para la iglesia?? Partida de nacimiento, de bautismo... Papeleos del juzgado y demás?? Estoy un poco perdida con lo...

Paula, lunes 17-Ago-15 11 292
María
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Guadalajara
María en Grupo Guadalajara, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola chicas!!!! Qué casualidad todas el mismo día y de Guada!!! me he lanzado a escribir para que si os apetece podamos comentar cositas entre nosotras y aconsejarnos.... Yo me llamo Maria....

Laura, sábado 7-Mar-15 14 382
María
Invitaciones de boda!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hola chic@s!!! Con cuanto tiempo creéis que debería repartir las invitaciones de la boda??! Tengo pensado unos 6 meses antes... Esta bien??! Consejos porfiiii

Marta, jueves 26-Feb-15 30 1.000
María
Necesito consejos chic@s!!
María en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola!! Acabo de empezar en esto... con cuanto tiempo creéis que debería empezar a mirar restaurantes?? Me da la sensación de que todavía queda mucho para la boda (14 meses) pero no se si esperar un...

Elisa, jueves 19-Feb-15 33 641

Grupos generales

Inspiración