Ir al contenido principal
María
María

Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2015

Soy muy activa, impulsiva, divertida y me encanta estar con mis amig@s y mi pareja... También algo friki en algunos temas :) y una romanticona!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 5hrs
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Anna
Cámbiame: La lencería
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a todas!!!! Nuestro jueguito semanal termina aquí!!! Hay que estar guapa por dentro y por fuera y en este cambio de look no podía faltar elegir la lencería perfecta para tu día. Si tuvieras que...

Yasmín, miércoles 17-Feb-16 165
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Rebeca
Duda sobre fotómaton !!
Rebeca, El 12 de Enero de 2016 a las 10:11

Buenas a tod@s! Tengo una duda , tengo el fotómaton contratado , y me preguntó la compañía que si lo quiero al iniciar el banquete , con lo aperitivos , o después de la cena , simpre pensé que sería...

Luna, domingo 17-Ene-16 16
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Anna
La Gran Batalla final - La invitada
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
Anna
La Gran Batalla final - El ramo
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Cora
Invitaciones!.
Cora, El 20 de diciembre de 2015 a las 20:12

La tenemos nuestras invitaciones!!!han tardado menos de una semana en Vistaprint!.

Diana, lunes 21-Dic-15 26
S
Invitaciones!
Sandra, El 20 de diciembre de 2015 a las 21:39

Ya eh acabado las invitaciones! Ahora eh echo las de la familia ya que el 25 y 26 tenemos comidas familiares y asi aprobechar para darlas luego ire haciendo las de los amigos! Jejje feliz de ver como...

Maria, miércoles 13-Ene-16 39
Super Novia
Costa rica pero a que parte?....
Super Novia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Hola chicas, nos casamos el 2 de julio pero hasta agosto no nos vamos de luna de miel xmotivos laborales, nos queremos ir a costa rica 10 días pero claro no tenemos mucha información sobre a que parte...

Gepelas, domingo 15-Oct-17 19
María
Alianzas económicas
María, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola chic@s!!! Soy de Guadalajara, alguien conoce aquí o en Madrid alguna joyería/tienda para mirar alianzas que tenga buenos precios?? O incluso alguna web?? Quedan 5 meses y medio para mí bodaaaaa ...

Enamorada, lunes 30-Nov-15 19
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
T Alonso
Cuantos años de relacion vais hacer cuando os caseis?
T Alonso, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:06

Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...

Lucía, miércoles 2-Dic-15 105
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200

Grupos generales

Inspiración