Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...
Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración