Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Música
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
19Buenas! Queda una semana para nuestra boda y estamos terminando de concretar todo y nos asalta una duda. Para la barra libre llevamos dj y un grupito de música en directo, que actuará una hora....
Hola chic@s Aún me queda un montón de tiempo para el gran dia, pero poquito a poco quiero ir empezando ha hacer cosillas y he empezado haciendo estas lágrimas de felicidad que aún me quedan unas...
Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1293 díasBuenas! Queda una semana para nuestra boda y estamos terminando de concretar todo y nos asalta una duda. Para la barra libre llevamos dj y un grupito de música en directo, que actuará una hora. Tenemos dudas sobre si poner la primera hora de dj,...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
Participé en el post de Sheila
Hace 1401 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración