Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1293 díasBuenas! Queda una semana para nuestra boda y estamos terminando de concretar todo y nos asalta una duda. Para la barra libre llevamos dj y un grupito de música en directo, que actuará una hora. Tenemos dudas sobre si poner la primera hora de dj,...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
Participé en el post de Sheila
Hace 1401 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1508 díasHe votado una encuesta
Hace 1508 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 1590 días
Participé en el post de Laura
Hace 1590 días
Participé en el post de Nina
Hace 1590 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.