Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Animación
Organización Bodas
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
26
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...
¡Hola, hola! Hay dos cosas que no pueden faltar en una boda: ¡lxs novixs y buena comida! 😎 Y como Wedding Planner, ¡te toca organizar el menú del banquete! ¿Cuál de estos aperitivos escoges? ¿1, 2 o...
¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejas! Enhorabuena, ¡¡habéis llegado al último post del juego!! 🙌 Y os preguntamos lo siguiente: ¿Qué estilo de fotografías queréis en vuestro álbum de boda ? ¿Modernas o vintage? 📸 ***Si queréis seguir pasándolo bomba en la comunidad,...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¿Qué tal, tortolitxs? 🤗 Espero que este juego tan chulo de inspiración os ayude a coger ideas para la boda 😍 Cada rincón de vuestro día B es un reflejo de vuestra personalidad y estilo, ¡y veamos qué opináis de las siguientes opciones! ¿Moderno o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración