El Portil, Huelva · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Hola!!! Aquí estoi debatiendo con mi pareja aver si alguien que coincida la misma fecha de viaje que sean de Málaga o aver de donde sois jajaja..Nosotros creo que nos vamos para tailandia!!! Y...
Hola a todas! Tengo una duda no se que tocado usar y no encuentro ninguno que me guste, me podeis dar pistas porfa o enseñarme fotos de los vuestros? Necesito coger ideas y me caso en 2 meses 🙈 Mil...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Participé en el post de Reme
Hace 1597 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración