Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Máster
- 10.014 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chic@s, a nuestros padres, abuelos, hermanos y padrinos de mi novii vamos a dar unos cuadros que estamos haciendo con una foto de nosotros de pequeños y unas frases, y tb ya q de regalo vamos a...
Hola chicas, nuestro fotógrafo nos hace el libro de firmas, pero ante el miedo q se estropee, x culps de una cops o algo sin darse cuenta, pues estsmos planteando coger este libro, a las chicas q no...
Hola chic@s!estuve dando vuektas como hacer un jarron y me vino a la idea que con latas de leche en polvo de bebes y latasde neskie, cogi cuerda, papel de pared, encaje kraft y me puse manos a la...
Hola chicas estoy pensando en que mi suegra regale esto en la boda, me gusta y de precio esta bien, ella me dijo q lo que yo quisiera gastar y lo q eligiera, nuestros regalos estan muy currados y me...
Hoy por la tarde estuve haciendo tarros y los que me quedan..... os los enseños pir si os sirve de inspiración
Hols Chiv@s, hoy hice un ramo para decorar lo mas seguro la mesa de cigar bar, aqui os dejo el material que necesite por si os interesa y lo compre todo en aliexpress
Hola chic@s!!!! Me gustaria saber quien nos casamos en asturias en el 2016 y asi nos ayudamos con proveedores. Nosotros nos casamos el 3.9.16 en el palacio de villabona y lo otro q tenemos contratado...
Hola chicas, el otro dia mi novio estuvo haciendo mi copa, ahora q nos llego el resto de la cuerda, seguira haciendo, iremos vienfo como decorarlas, esta es la mia
Me ha comentado una compañera del trabajo que en pasqueastur, el de aviles vaya, tienen una joyeria com el 3o% y que trabajan muchsd marcas, x si alguien esta interesado en comprar pendientes, el...
Hola chicas, estaba pensando donde hacer las fotos de la postboda, la preboda la haremos en tazones y rodiles, tenemos alli una casita y es donde ibamos todos los fines antes de pillar nuestra casa en...
Hola chic@s encontre hoy esto en el Facebook y si alguien le interesa y cumple los requisitos que lo mande para entrar en el sorteo,Suerte!!!
Hola chicas descubrí estas galletas( yo ya las voy a encargar para la mia, tenemos q mirar modelos) en la pamaderia que vamos siempre a comprar, las vamos a poner con la taza q estamos pintando os...
Hola chic@s, el sáb saque un poco de tiempo y ya me puse a hacer las huchas para las parejas sin casar de nuestra boda, no sabiamos que regalar para los siguientes y buscando por Internet encontré...
Hola chic@s , estoy ahora entretenida con los pai pai, como estoy haciendo todo diy, pensé xq no les pongo unas etiquetas a los pai pai, busco x Internet que podia poner y con una cartulina amarilla y...
Hola chic@s, os dejo una foto para que veais un cuadro que se puede descargar en el blog YODIREQUESI para regalar a vuestra pareja en algun momento especial, cumpleaños,el dia de la boda.... soy super...
Hola chicas, feliz año!!! Es eñ año de las novias del 16!!! Bueno como los reyes nos llegaron antes pues ya estoy manos a la obra. Os voy a enseñar la presentación que estoy haciendo para las velas...
Hola chic@s, me gustaria haceros una pregunta, los carteles de photocolcon frases graciosas de q tamaño los estais haciendo? Del tamaño de un folio me da la sensacion de que va quedar pequeño, me...
Hola chicas, en otro debate que abri, ys comente q soy superfan del blog yodirequesi, pues la chica hace un tiempo subio una agenda para las novias q nos la podamos descargar gratuitamente, si os...
Hola chicas, soy fanatica del blog yodirequesi , y hoy cuando entre vi un nuevo post!!! Ys m alegro el día jaja bueno pues la chica ofrece una alternativa al libro de firmas, estas hojas a rellenar x...
Hola chicas, os dejo otra manualidad, fácil y barata, aún esta por terminar, empece ahora x la tarde, Son letras de flores q estoy haciendo.NecesitamosLetras de porespan, en los chinos, a mi me costo...
Hola chicas empecé a hacer las etiquetas de las tazas, no compramos sellos xq m lié con tamañaos y demás y como tengo las tardes libres yuna escritura comprensiva pues me puse a ello. Las tazas las...
Hola chicas y chicos!! Encontre la pag YODIREQUESI es un blog que tiene muchas cositas entre ellas estas plantillas para bengalas imprimibles!!! Nosotros ya las imprimimos.
Hola chicas el otro dia vimos rn una feria letras iluminadas muy faciles de hacer.Para ello necesitamos:Una cajaBrocaY lo necesario para iluminar la cajaEn l culo de la caja escribimos la palabra o...
Hola chicas!! Ya subi otro tutorial de flores de pinocho, estas son mas grandes y tambien muy faciles Vamos cortando cuadros del tamano q queramos, yo mas o menos son 20*20 cnt Una vez que cortamos...
Hola chicas, hoy termine una de las bolas de rosas q vpy hacer para decorar la ceremonia, es muy fácil compre las rosas en aliexpress os dejo la captura de donde lo compre y luego compre una bola de...
Hola chic@s , una duda, nosotros nos casamos en sep 2016, ya tenemos destino, grecia, creeis q es mejor comprarlo ya los billetes o esperar a febrerp q es cuando dicen q hacen ofertas??
El otro dia compramos unas vela de ikea, y como eran un poco sosas para nuestro gusto, cogi la pistola de silicona y encaje y las decore, es facil, va rápido y se ven ya de otra manera, espero q os...
Hola chicas, acabo de ir a ikea y emcontre otro regalo q dar a las chicad de la boda, a todos les vamos a dar tazas pintadas por nosotros, y a las chicas les acompañamos las tazas con estad velitas, q...
Http://www.claranovias.es/categoria-producto/vestidos-de-novia/ Hola chicas, me acabo de enterar q qbrieron esta tienda en gijon, y ahora estan de descuento, hablan mb de ella y tiene unos precios...
Hola chicas! Hoy termine otro de los diseños que quiero poner en las etiquetas de los regalos, en esta sera para los regalos de mi padre y el de mi suegra, espero q os sirva de ayuda
Hola chicas, en cuanto vi los buner me encantaron, pero los precios q pedían x algo q guardare en el trastero me parecían muy caros así q pensé en como hacerlo yo, un día x casualidad q fui a ikea vi...
Hola chicas , estuve ya haciendo bolsas para el kit de supervivencia, las pinte con el lobo del sello q m gusto pero no compre xq lo hago yo manualmente y así elijo mi tamaño, luego con la perforadora...