Ir al contenido principal
Maria
Maria

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2810días 21hrs
Maria
Baile especial amigos
Maria, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:16

Hola,en junio tenemos la boda de unos amigos , nos gustaría hacer algo especial en el banquete , un baile o algo especial , me podéis dar ideas o contarme algo que hayáis hecho , muchas gracias x...

Maricé, viernes 16-Feb-18 5 221
María
Ya tengo mi vestido!
María, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!

Hozier, martes 14-Mar-17 106
Vicky
Mi vestido!!
Vicky, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Vicky, sábado 3-Sep-16 21
Cristina
Por fin terminé mis accesorios del photocall ^^
Cristina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Pues como os digo, por fin terminé!! Me caso el 8 de octubre y la verdad es que no quería que me pillara el toro, así que empecé con tiempo, y la verdad que tampoco os puedo decir cuánto...

Cristina, martes 6-Sep-16 83
Elsa
Las busco con urgencia
Elsa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Chicas habéis visto ésta sandalias en alguna parte, tengo un dilema, mi chico es. Un poco más bajo que yo y he decidido no llevar tacones el día B, quiero algo de tacón pequeño pero guapo y éstas me...

Laura, sábado 3-Sep-16 10
C
Estoy un poco chof!! que hago?
Cris.ga, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Tengo un gran dilema.. vivo con mi novio desde hace dos años en el mismo pueblo de la familia de él .Mi familia vive a unos 450km de mi... por lo cual en las pruebas del vestido no va ha estar nadie...

Sil:), martes 6-Sep-16 32
Andrea
Alguna que se case y haga todo en un mismo sitio?
Andrea, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:17

A ver, mi problema está en que ya tengo el salón donde haré el combite, y por comodidad y circunstancias la ceremonia tanto civil como religiosa se hará en el mismo salón, y también la ceremonia civil...

Jenny, sábado 3-Sep-16 41
P
Hacerse una cuenta sin ser novia???
Paqui, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Me parece muy feo , q los empleados de las tiendas, lugares... Etc a los q comentamos por nuestras experiencias se hagan un perfil solo para recriminar nuestros comentarios, creo q somos libres de...

Shay., sábado 3-Sep-16 29
S
Invitaciones de boda
Sarai, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Hola chicas!!! Mi novio y yo tenemos la idea de unas invitaciones originales que sea un pasaje de avión, lo he visto en manualidades pero las haria sola porque no se le dan bien y me falta muchooo...

Mónica, lunes 5-Sep-16 10
Miradri
Desastre letras xxl
Miradri, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:55

Me puse a hacer las letras y madre mía! No es tan fácil como parece.... Resulta que las imprimí en un A4 y luego las fui midiendo y multiplicando para saber las medidas para 1'20m de letra.......

Alba, martes 13-Sep-16 21
Noemi
Detalles para las parejas proximas en casarse
Noemi, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola chicas! Aun tengo mucho tiempo pero por lo menos quiero ir teniendo las ideas claras. No é me ocurre que regalarle a los futuros novios (habrá unas 5 parejas mas o menos en total) : - figuras...

Maria, sábado 3-Sep-16 16
P
Esta será mi boda
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...

Sil:), martes 6-Sep-16 66
Sara
Sin trabajo... ¿cancelamos boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Tatiana, sábado 3-Sep-16 39
Shanae
Adelantos a casi 10 meses de la boda
Shanae, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:47

Buenas gente¡¡¡ Llevaba tiempo sin abrir un post y es por que hay muchos cambios en mi vida . Nuestra vida en pareja solos se ha adelantado cosa de 1 año, teniamos previsto mudarnos tras la boda y al...

Laury, jueves 3-Nov-16 45
Sofía
Ufff...ya esta quii...!!!
Sofía, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:41

A horas para ser casada y de momento super tranquila. Mi hermana y cuñadas super nervios as.Lo mio creo que no es normal.jjjj

Sofía, domingo 4-Sep-16 22
Elisabeth
Fotos y vídeo,solo fotos??
Elisabeth, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Estoy un poco liada no sabemos que hacer,si fotos y vídeo o solo fotografias,ustedes como lo.llevaid?

Sil:), martes 6-Sep-16 61
Lurdes
Detalle para invitados
Lurdes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Ya estamos a tope con los detalles de los invitados. Vamos a dar 2 botellitas por persona (una de mi tierra y otra de la tierra de mi chico) que os parece?

Rocío, sábado 3-Sep-16 14
N
Después de 1 año y medio de preparativos llegó el gran dia
Noemi, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola chicas comenzamos el día. En un rato comenzamos con la peluquería. Esta tarde nos daremos el si quiero. Todo llega. Os deseo a todas las parejas que también os casais hoy que seáis muy felices y...

Leticia, sábado 3-Sep-16 8
Mary
Mini latas de plastico
Mary, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:02

Hola!! Le he comprado a mi hijo este camion para que nos lleve los anillos, lo voy a pintar en blanco roto pero quiero ponerle unas latas de plastico como los coches cuando se les ponia las latas de...

Sil:), martes 6-Sep-16 10
Jenniffer
Mis invitacion en parte dyi
Jenniffer, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:29

Os enseño mi invitación, el sobre es totalmente dyi gracias a la gran ayuda de mi madre y el tarjetón lo compramos en una página web. Es muy sencilla pero muy original ya que la puedes sembrar! Es una...

Jenniffer, domingo 4-Sep-16 19
Veronica
Borrar un debate
Veronica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 04:40

Hola chicas. Quisiera saber como puedo borrar un debate desde la aplicación. Gracias

Dori, martes 27-Sep-16 7
Lucía.a
Ceremonia de la arena
Lucía.a, El 3 de Septiembre de 2016 a las 05:18

Tras buscar y buscar la mejor opción que he encontrado es verterla en un reloj.Y buscando el que más sale a cuenta es este.Espero que OS ayude es de eBay aunque también lo venden en...

Monica, miércoles 7-Sep-16 21
Ana
Frases divertidas
Ana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:17

Buenos dias por motivos de trabajo no puedo dedicarle mucho tiempo a las manualidades tengo cosas k me hace una amiga y otras pues las tengo que comprar y mi pregunta es. ¿donde piedo comprar las...

Ana, sábado 3-Sep-16 10
Isabel
Cigarral de cembranos 2017
Isabel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Hola! Gente que se case en el cigarral para el próximo año???Nosotros el 16 de septiembre!

Marta, jueves 9-Feb-17 56
Cristina
Mi boda rocks experience madrid
Cristina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola chicas!! He visto que el día 9 de octubre hay una nueva edición de Mi boda rocks experience.He visto que en otras ediciones hacían carnet de novios para entrar. Sabéis si en esta edición también...

Neida, lunes 10-Oct-16 13
Davoyeva
Por fin llegó el 3 de septiembre!!
Davoyeva, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:43

Esta visto que todo llega y esto también!! A nada de unir mi vida a una persona maravillosa no queria irme a dormir sin dar las gracias a esta comunidad por todo lo que me ha dado, tanto en la...

Cristina, domingo 4-Sep-16 21
Veronica
Mis puntos
Veronica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 04:18

Ósea tenía montón d puntos, estaba apunto de ser novia vip y de repente, xq si. Me veo q soy otra vez novia novata.

Veronica, lunes 5-Sep-16 16
Sandra
Ya llego mi día !!!!!!!!!
Sandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Bueno decir que ya este sábado día 3 está aquí y me quedan horas para llegar al altar gracias a todas por vuestros consejos y debates .

Leticia, sábado 3-Sep-16 24
Marilo
S.o.s amigas
Marilo, El 3 de Septiembre de 2016 a las 02:31

Chicas quiero regalarle algo a una amiga mu especial que desde q empezé con mi novio siemore emos estado juntas nos vamos de vacas juntas slaimos siempre juntas todo juntos los 4 y no se q regalarle...

Marilo, sábado 3-Sep-16 11
N
Arrepentida
Noelia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Hola princesas.Tengo una amiga desde la época de la universidad q siempre ha estado ahí.La verdad es q la veo pocas veces al año y suelo evitarla bastante porque te interroga como si se tratase de un...

Miriam, lunes 5-Sep-16 27
Talía
Llego el día! !!!
Talía, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:30

Uff no me lo creo!! Después de tantisimos días ya está aki!!! Me e levantado super tranquila, esta todo organizado, solo queda disfrutar de todo lo que ocurra, muchas felicidades a todas las del 3,...

Ester, domingo 4-Sep-16 19
Tu&yo
Y otra mas del 3
Tu&yo, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Después de mas de un año de preparativos xfin llego el dia! Ahora toca dormir para mañana disfrutar de cada momento que me espera, no me lo creo después de 400 y picos de dia con los que empece y ya...

Rocío, sábado 3-Sep-16 37

Grupos generales

Inspiración