Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Máster
- 10.014 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas busca q t busca precios baratos de sellos encontre esta pagina igual alguien ya compro y nos puede decir q tal. Nosotros en cuanto hagamos el diseño probaremos.nosotros vamos a coger el...
Hola chic@s!!! Os voy a contar mi pedida de mano q fue hace unas semanas y me hizo mucha ilusion Nosotros empezamos a organizar la boda ya q llevabamos tiempo hablamdolo pero veia q no se soltaba asi...
Hola chicas, el otro dia fuimos a una finca de mi suegro y hacua tiempo q cambiaron las ventanas y aun no las habia tirado. Cuando las vi m encantaron. Pemse ponerles red y asi utilizarlas para las...
Hola chic@s encontre esta pagina con chapas muy baratas y simpaticas http://www.ellobolopez.net/chapas/78-chapa-especial-boda-con-frases-divertidas.html Os dejo la pag x si estais interesadas
Hola chic@s! Hoy me puse a hacer rosas para decorar.es muy sencillo Cogemos papel q nos guste , yo cogi pinocho q tenia x casa. Cpgi un cd para hacer la forma Corte el papel con laforma del cd Una vez...
Hola chic@s!! Ayer me dieron una caja q iban a tirar asi q hoy m puse manos a la obra con ella, la pinte, le puse tela de saco y con un permanente le hice un dibujo en la tapa. Tambien decore una caja...
Holaa chicas!!! Sabeis si cerro la coleccion city de pronovias? Es q en su pagina web no la encuentro y habia un vestido q m super encanto !! Alguien sabe algo!
Hola chicas! Queria saber donde comprais lo del kit de supervivencia . Nosotros queremos poner Preservativos Ibuprofeno ( eso en la farmacia ) Cepillo de dientes y pasta Tiritas Espejo y peine Y a...
Hola chicas. Encontre ppr casualidad esta pagina de internet q tiene chapas personalizadas super baratas . Tambien tienen pegatinas muy baratas http://www.imayine.com/chapas-personalizadas
Hola chicas!! Estoy empezando a hacer las tarjetas para colgar en los pay pay, encontre la imagen y me gusto pero no encontre como descargarla .asi q m puse manos a la obra!!! Las medidas som de alto...
Hola chicas! Estoy aprovchando nuesrra impresora nueva para ir imprimiendi las lagrimas de felicidad Estoy por poner solo marron o un popurri de colores!!q opinais?? La cartulina verde voy cambiar el...
Hola chic@s!!! Aunque me caso en septiembre del 2016 ya estoy empezando a haxer cositas!! Os enseño el porta alianzas q hizo mi madre.
Hola chic@s!! Q tal? Como el titulo indica es para saber quien nls casamos en asturiad en 2016 y asi ayudarnos con proveedores, hacer compras grandes asi ahorramos dinerito y demas. Me caso el 3.9.16...