Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
soy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola! me caso el 3 de ocutbre en Cadiz y me faltan muy pocas cosas, una de ellas es el ramo. No estoy dispuesta a gastarme un pastizal en un ramo de flores que ya bastantes gastos hemos tenido asique...
Hola a todas! Agradecer a esta pagina todo ya que sin ella no me habria sabido organizar tan bien. Fue todo un exito, recomiendo el fotomaton ohfotomaton al 100% cola toda la boda a la gente le...
Hola chicas, me quedan 28 dias para la boda y aunque ya mr hice la prueba de maquillaje ahora no estoy convencida y no se que quiero. La idea era labios rojos como el ramo, pero despues empece a dudar...
Hola a todos, os escribo para contaros lo que nos ha ocurrido a nosotros y a otra pareja que sepamos con el catering Alta Cazuela para que no os ocurra o al menos tengais conocimiento de como funciona...
Hola chicas! hemos comprado globos de elio para soltarlos al final de la ceremonia, pero no sabemos muy bien que texto incluir en el guión para explicar en que consiste la suelta de globos. alguna...
Hola chicas! hasta ahora he tenido cero nervios, lo único que queria era que llegase el día y poder disfrutarlo ya pero hoy quedan once días para mi boda solo y me han entrado los nervios de si se me...
Hola! me caso el día 3 de octubre tenemos ya catering, sitio, vestido, fotografo etc pero nos falta aun lo más importante... los papeles del registro civil. LLevamos varios días esperando que nos...