Ir al contenido principal
Maria
Maria

Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015

soy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 19hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
El ramo
Maria en Grupo Cádiz, El 13 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola! me caso el 3 de ocutbre en Cadiz y me faltan muy pocas cosas, una de ellas es el ramo. No estoy dispuesta a gastarme un pastizal en un ramo de flores que ya bastantes gastos hemos tenido asique...

Vanessa, viernes 25-Mar-16 7 468
Maria
Mi boda
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas! Agradecer a esta pagina todo ya que sin ella no me habria sabido organizar tan bien. Fue todo un exito, recomiendo el fotomaton ohfotomaton al 100% cola toda la boda a la gente le...

Maria, lunes 1-Feb-16 36 2.527
Maria
Maquillaje
Maria en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas, me quedan 28 dias para la boda y aunque ya mr hice la prueba de maquillaje ahora no estoy convencida y no se que quiero. La idea era labios rojos como el ramo, pero despues empece a dudar...

Lydia, jueves 10-Dic-15 31 939
Maria
Catering alta cazuela
Maria en Grupo Cádiz, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola a todos, os escribo para contaros lo que nos ha ocurrido a nosotros y a otra pareja que sepamos con el catering Alta Cazuela para que no os ocurra o al menos tengais conocimiento de como funciona...

Lydia, viernes 16-Oct-15 4 474
Maria
Globos
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola chicas! hemos comprado globos de elio para soltarlos al final de la ceremonia, pero no sabemos muy bien que texto incluir en el guión para explicar en que consiste la suelta de globos. alguna...

Mireia, lunes 28-Sep-15 9 525
Maria
Nervios!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Hola chicas! hasta ahora he tenido cero nervios, lo único que queria era que llegase el día y poder disfrutarlo ya pero hoy quedan once días para mi boda solo y me han entrado los nervios de si se me...

Maria, martes 22-Sep-15 10 336
Maria
Registro civil
Maria en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:32

Hola! me caso el día 3 de octubre tenemos ya catering, sitio, vestido, fotografo etc pero nos falta aun lo más importante... los papeles del registro civil. LLevamos varios días esperando que nos...

Ana Isabel, miércoles 1-Jul-15 8 337

Grupos generales

Inspiración