Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
222
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1036 días
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración