Ir al contenido principal
Maria
Maria

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2010

Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que... Ver más

Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que yo, jeje)

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

4633días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Que hotel elegir(riviera maya)
Maria en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2011 a las 15:28

Hola chic@s mi chico y yo ya tenemos claro el viaje que sera a riviera maya, pero ahora no nos decidimos por el hotel y como en las agencias tampoco te ayudan mucho porque dicen que todos estan bien....

Bárbara, martes 14-Jul-15 5 1.296
Maria
Canciones para el baile
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2010 a las 17:12

Hola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.

Cristina, jueves 11-Sep-14 21 2.510
Maria
Eleccion del restaurante
Maria en Grupo Albacete, El 3 de Noviembre de 2010 a las 20:16

Hola chicas estoy liada con lo del restaurante he mirado varios y de los que mas me han gustado ha sido le Meson el lomo no he estado en ninguna boda alli pero el salon medieval es super bonito.Espero...

That's, martes 27-May-14 2 394
Maria
Regalos para las mujeres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2010 a las 21:12

Hola chicasque habeis pensado o comprado de regalo para las mujeres???yo tengo pensadas algunas cosas porque me gustaria dar algo util y no que lo tiren en cuanto lleguen a casa.He pensado en una...

Mait, jueves 10-Nov-11 23 2.111
Maria
Canciones para el baile
Maria en Grupo Albacete, El 23 de Octubre de 2010 a las 17:12

Hola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.

Prashna, miércoles 27-Abr-11 3 557
Maria
En agosto luna de miel
Maria en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2011 a las 20:59

Hola chicas yo me caso el 13 de agosto y todavia no he mirado nada del viaje, podiamos ir poniendo destinos y precios y asi nos ibamos ayudando y dano ideas.Gracias

Toledana, jueves 24-Mar-11 12 574
Maria
Ayuda con el fotografo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2010 a las 15:38

Hola chicas pido consejo sobre fotografos de Albacete(pongo aqui el debate porque el el grupo de Albacete nunca hay nadie ni debates nuevos), no le habia dado importancia a lo del fotografo y este...

Raquel, lunes 6-Dic-10 3 471
Maria
Luna de miel
Maria en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2010 a las 19:29

Hola chicas os cuento queremos un viaje que sea de relax y playa y que algun dia podamos hacer una excursion pero no estar todos los dias de un lado para otro, un lugar que haga calorcito para estar...

Andrea, martes 23-Nov-10 6 468
Maria
Gente de albacete
Maria en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2010 a las 19:19

Hola chicas como lo llevais?quería hacer una pregunta conoceis a alguien de albacete que se case el año que viene?lo digo porque nunca hay nadie conectedo en el foro de albacete, ni se...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 3 379
Maria
Eleccion del menu
Maria en Grupo Banquetes, El 6 de Noviembre de 2010 a las 17:54

Hola ha todas todavia no tengo muy claro el menu que pondre para la boda, os quiero pedir opinion sobre los platos de despues del aperitivo, siempre o casi siempre se ha puesto una carne y un pescado,...

Yica, domingo 14-Nov-10 9 1.043

Grupos generales

Inspiración