Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2010
Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que... Ver más
Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que yo, jeje)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Hola chic@s mi chico y yo ya tenemos claro el viaje que sera a riviera maya, pero ahora no nos decidimos por el hotel y como en las agencias tampoco te ayudan mucho porque dicen que todos estan bien....

Hola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.

Hola chicas estoy liada con lo del restaurante he mirado varios y de los que mas me han gustado ha sido le Meson el lomo no he estado en ninguna boda alli pero el salon medieval es super bonito.Espero...

Hola chicasque habeis pensado o comprado de regalo para las mujeres???yo tengo pensadas algunas cosas porque me gustaria dar algo util y no que lo tiren en cuanto lleguen a casa.He pensado en una...

Hola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.

Hola chicas yo me caso el 13 de agosto y todavia no he mirado nada del viaje, podiamos ir poniendo destinos y precios y asi nos ibamos ayudando y dano ideas.Gracias

Hola chicas pido consejo sobre fotografos de Albacete(pongo aqui el debate porque el el grupo de Albacete nunca hay nadie ni debates nuevos), no le habia dado importancia a lo del fotografo y este...

Hola chicas os cuento queremos un viaje que sea de relax y playa y que algun dia podamos hacer una excursion pero no estar todos los dias de un lado para otro, un lugar que haga calorcito para estar...

Hola chicas como lo llevais?quería hacer una pregunta conoceis a alguien de albacete que se case el año que viene?lo digo porque nunca hay nadie conectedo en el foro de albacete, ni se...

Hola ha todas todavia no tengo muy claro el menu que pondre para la boda, os quiero pedir opinion sobre los platos de despues del aperitivo, siempre o casi siempre se ha puesto una carne y un pescado,...