Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2794días 16hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿son más caros los viajes por ser luna de miel???
María en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2016 a las 15:38

Algunos amigos me han dicho que cuando compararon sus viajes diciendo que era luna de miel, salían más caros que si simplemente pedían un viaje normal en las agencias. ¿Os ha pasado?? Quiero pedir...

Alba, sábado 16-Ene-16 26 702
María
White one - modelo jarissa
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:20

¿Alguna sabe cuál es el precio del modelo Jarissa de White one?? Me tiene loca!!

Silvia, viernes 13-Nov-15 16 945
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76 2.427
María
Mi regalito en la feria de la boda!!
María en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:25

Mirad lo que me ha regalado la empresa Risbox por contratarles el fotomatón en Celebra Málaga.. Me ha encantado, me servirá de luz en casa y lo pondré en la boda en la mesa de firmas o algún sitio...

Carmen, martes 20-Oct-15 21 1.225
María
¿qué velo le pondríais a mi vestido??
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:19

Mañana van a regalarme el velo, así que pasaremos la tarde en su búsqueda.. ¿Qué velo pondríais?? De tul con caída o con encaje en el borde?? Me gustan los dos!! Os pongo las fotos...

Carolina, martes 20-Oct-15 52 1.338
María
¿alguien sabe cómo se hace esto??
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:19

Hola!! Quiero que me hagan un diseño de nosotros así en dibujo animado... ¿Algun@ sabéis como buscarlo en internet o sabéis de algún programa??

Veronica, domingo 18-Oct-15 20 1.273
María
Modistas de centronovia??
María en Grupo Córdoba, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:06

¿Alguna que se haya comprado el vestido en Centronovia Córdoba?? Me dieron una lista de las modistas con las que trabajan, por si podéis recomendarme alguna. Muchas gracias!!

María, sábado 17-Oct-15 3 240
María
Barra libre en exterior??
María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:27

Hola!! Tengo que decidir si poner la barra libre en interior o exterior... Prefiero al aire libre para que no se me salgan todos los fumadores a la puerta pero me preocupa el sonido... ¿Habéis estado...

María, lunes 5-Oct-15 2 129
María
Otra boda en el mismo sitio que nosotros!!
María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:20

Me han llamado del sitio de nuestra boda para decirnos que hay otra boda el mismo día y también por la noche, pero que es chiquita con poca gente.... Conforme va pasando el rato, más disgusto tengo.....

María, jueves 24-Sep-15 28 990
María
Lo encontré!! outlet centronovia..
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 23:27

Feliiiiiiiz de la vida!!! Cuando creía que era imposible comprarme un alma novia (no encontraba ninguno que bajara de los 1700 y me encantan...), he ido con mis amigas al outlet de Centronovia en...

Irene, miércoles 23-Sep-15 48 2.105
María
Higar novias (fuente palmera)
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 15:45

Hola!! Quiero ir a Higar a probarme y me gustaría saber que marcas trabajan, por ir viendo los catálogos... ¿Sabéis qué marcas llevan aparte de las que tienen propias?? Mil gracias!!

Angela, jueves 18-Jun-15 4 242
María
Chasco en rosa clará...
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 18:07

Hola chicas! Hoy he ido al outlet de Aire Barcelona y al de Rosa Clará en Málaga...en Aire, aunque no tenían casi modelos, han sido encantadoras y me han aconsejado mucho... En Rosa Clará, después de...

Carmen, domingo 14-Jun-15 19 1.352
María
¿bajan mucho los vestidos al pasar temporada??
María en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:05

Estoy loca por ir a probarme vestidos y la verdad es que me encantan algunos de 2014. ¿Realmente bajan los precios al cambiar de un año a otro??

Marisol, viernes 22-May-15 16 494
María
Quién decora la boda si lo has hecho todo tú??
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a...

Mokitica, sábado 16-May-15 38 1.196
María
Peluquería y maquillaje en córdoba..
María en Grupo Córdoba, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:46

Hola a todas! Este fin de semana voy a Córdoba en busca de quien me peine y maquille para la boda (todas las peluquerías me han dicho que no me dan presupuesto por tlf, me ha llamado mucho la...

Emma, miércoles 13-May-15 7 561
María
Vídeo casero para proyectar en la boda
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:39

Buenos días! Le he propuesto a muchos videógrafos hacer un vídeo sorpresa para el novio para proyectar en la boda, en el que yo hable de él y salieran imágenes nuestras, pero los precios me parecen...

Ana I., martes 12-May-15 13 1.734
María
¿soporte para el photocall??
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:42

He estado mirando en aliexpress y he alucinado con los photocall tan bonitos que hay. ¿Sabéis de donde sacar el soporte?? No quiero pegarlo a la pared...

Nury, domingo 10-May-15 7 509
María
¿con cuánto tiempo estáis ahorrando para la boda?? da tiempo?? aaaarrg!
María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 19:49

Me he agobiado antes de empezar!!! Jejeje he visto que algunos sitios te piden un dineral por alquiler aparte del menú... eso es así?? En un año da tiempo a ahorrar para todo??

Mirian, miércoles 6-May-15 30 923
María
¿boda de noche o de día??
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:11

Ya hemos elegido día y sitio.. 3 de Septiembre!! Ahora viene elegir boda de día o de noche...me estoy volviendo loca poniendo pros y contras jajajaja siempre había querido boda de día pero realmente...

Senel, domingo 3-May-15 16 441
María
Buscar sitio de celebración en córdoba
María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 19:30

Me ha llamado la atención que no encuentro teléfonos de contacto para pedir presupuestos en los sitios.. ¿Tardan mucho en responderte si pides presupuesto desde aquí? ¿Es mejor plantarte allí e...

Laura, sábado 2-May-15 5 158
María
Documentación necesaria para poner fecha en el juzgado??
María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 14:54

Hola a todos!! Queremos poner fecha para nuestra boda en Córdoba para el 2016. Como vivimos en Málaga, no quiero dar viajes en balde. Si sabéis que hace falta presentar para reservar la fecha, me...

Micaela, viernes 1-May-15 4 189

Grupos generales

Inspiración