Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

Quién decora la boda si lo has hecho todo tú??

María, el 9 de Mayo de 2015 a las 10:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a que lo coloque todo? Yo me veo yendo el día de la boda por la mañana...

38 Respuestas

Última actividad por Mokitica, el 16 de Mayo de 2015 a las 11:00
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustaria ir el dia anterior a dejar las cositas y les explicaré antes todo lo q kiero y el mismo local m lo coloca.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa misma duda, me casaré en una casa rural con ceremonia y toda la celebración allí, y aunque tengo tiempo para ponerlo el día anterior... Cómo lo hago para que los invitados que duermen allí no lo vean hasta el momento de la boda??
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, pero si no, que te lo haga alguien de confianza.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo iba a hacer todo yo, pero en el hotel donde me caso, que es precioso, que necesita poca decoracion en verdad.....tienen decoradora y la verdad me ha dado otro tipos de ideas que tambien me han gustado mucho, y por un lado he pensado que mejor asi, porque quiero hacer tantas cosas que hay que delegar otras tareas si no no voy a dar a basto......y como me gustaron mucho todo lo que me comento pues asi tambien estoy mas tranquila sobre todo ese dia y me encargo de otras cosas por ejemplo de los detalles para los invitados.....

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré yo, y les pediré a mis padres k me ayuden
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la floristería me pone flores, sillas, alfombra y demás decoración
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejas todo bien explicado te lo hace el del restaurante
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo a mi tia que es la que me está ayudando en todo esto, yo también iré...

Besotes y suerte

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo m gustaría ir yo misma el dia de antes sino el chico que nos recibió en la finca el comerciante que se ocupara ds nuestra boda supongo que sera el que se encargue.... Aunque yo soy de tsrdes y doy capaz de presentarme al punto la mañana para preparar todo...jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor para despreocuparye y estar tranquila es q contrates una wedding planer para el dia b! Se encargara de eso y de todo lo demas!!! Al final tus amigas tb tienen que ir a la pelu, vestirse, maquillarse....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se que voy hacer, no quiero encargárselo a nadie para que solo estén a disfrutar de la boda, había pensado contratar a una esfinge planee para colocar las cosas, recogerlas pero no se si se puede contratar para ese día, preguntare y también los precios claro!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete el día de antes y lo colocas tu, así lo tendrás todo a tu gusto Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en una finca, y en principio, sino hay ninguna boda el día de antes, podré irlo a poner todo.

Lo que me tenía preocupada es el candy bar, porque no se quedaran secas de un día a otro, pero sino, como ha dicho una chica antes, pondré papel transparente bien envuelto y luego los del restaurante me lo quitaran.

Si el día de antes no puedo ir a llevar todo y a ponerlo, no sé que haré, tendré que enviar a alguna amiga o a algún familiar a que me lo vaya a poner.. que locura!!

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo iré a colocar la mesa de firmas. El candy bar lAS tarjetas de agradecimiento... Menos mal k me caso a las 7 de la tarde
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo hice las decoraciones de mi boda.. y si lo dices en los sitios te suelen ayudar.
    a mi en el restaurante me dejaron montarlo el día de antes.. por la tarde y el tema de la Andy bar lo dejé preparado con papel de film y los del propio restaurante se encargaron de todo
    además añadieron unos velones y como era por la noche le dio un toque genial
    y en la Iglesia a la chica de la floristería se lo comenté.. y aparte de llevar los centros que le encargué me puso los Pai país en la entrada y la alfombra además de recogerlo todo luego
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podriamos ayudarnos tb entre nosotras!!! Las que vivimos cerca!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2021 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo me veo a mi madre y a mi colocando los adornos de la iglesia jajajajak
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace el restaurante, solo tenemos que llevar las estructuras y el mismo día nos lo colocan.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana y las cosas del exterior las tengo que colocar ese mismo día, así que yo no puedo ir... Me va a ayudar una amiga 😃 Es la que me esta ayudando con todos los preparativos!!!RyC_Wedding
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo deje en manos del restaurante y la ceremonia en el mismo sitio con el decorador del mismo quien me hizo ir el mismo dia de la boda horas antes con el stress que conlleva ytaa 3 reuniones previas en las que no note mucho feeling. La parte de comedor quedó fabulosa sin embargo el coctail se salvo por mis preparativos y la ceremonia un fiasco. Finalmente el restaurante me compensó las faltas pero hubiera preferido que saliera todo bien. Con esto quiero decirles que tras tanto trabajo depositen su confianza en alguien cercano o un buen profesional.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el restaurante me pondra las cosas!!!
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la misma duda, me veo con la bata de novia colocando cosas jajaja me caso en una finca y podemos empezar a montar cosas días antes pero el catering llega el mismo día al final de la mañana y ellos me ponen las sillas para la ceremonia también! Estoy de los nervios!

• Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese día me lo hace todo una amiga!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a organizarlo todooo con mis amigas el dia antes!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso debes hablarlo cn el restaurante porq igual te deja ir el dia antes y asi no hay problema, y sino pues ese dia por la mañana...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso podemos ir el.dia antes a colocar todo yo hago candy bar libro firmas fotocall...y la mañana anterior ire con refuerzos jeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, fuimos el día antes a poner lo que teniamos
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso x lo civil vamos al rte y luego a una casa rural. En el ayto voy a poner 3 maceteros ( encargada de colocarlo mi mejor amiga) en la casa rural estamos desde el dia anterior asi que entre todos pondremos todo bonito, y en el restaurante nada; xk somos 14 y no cierro el restaurante para nosotros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema y me trae de cabeza! Me caso x la tarde pero por la mañana no puedo ir a decorarlo todo! Y cono es un restaurante no se si puedo ir el dia de antes a decorarlo! Lo tengo que preguntar, supongo que si podré! Si no mi ultima opción seria pagar a alguien pero espero no tener que hacerlo porque si lo hago todo manual es para ahorrarme dinero! Jejej
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos en la masia y q nos lo colocaran . Tampoco llevamos muchas cosas. Ya q el entorno era rústico y no hacia falta mucha decoración , ya q el sitio estaba muy bien decorado
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos liando una.. hasta la manteleria la estamos cambiando.. mi boda sera de juegde tronos en tonalidades moradas... Un jaleo pero me estoy divirtiendo mucho..

Pondre candy bar, photocall... jajaja

Saludos

Animo

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo ire el dia de antes a dejarlo todo listo con mi novio,mi madre y alguna amiga y amigo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración