Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 1hrs
María
Fotos oficiales!!
María, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:04

Me encantan nuestras fotos de boda!! Me da la impresión de que hablan... jeje Aquí os dejo solo algunas de las mil y algo que nos han mandado. Espero que os gusten y os sirvan a las futuras novias. Un...

Taya, lunes 7-Nov-16 31
V
Cuál es el mejor sitio de italia
Vane, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:55

Hola!!, estoy echa un lío no sabemos donde reservar la luna de miel en Italia, estoy dudando con Roma, Florencia, Venecia etc que destino me recomendáis. Muchas gracias!!

Maria, martes 1-Nov-16 34
Estela
Busco fotomatón fiable
Estela, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:17

Buenos días guapis! He leído malas opiniones sobre Yafotomatón que era precisamente el servicio que prnsaba contratar este viernes ... y ahora tras ver que hay muchas parejas afectadas por engaño he...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 11
V
Cómo fue vuestra entrada hacia el altar??
Vanessa, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:39

Siempre he soñado con ese momento y me emociono cuando veo vídeos de otras bodas y me imagino en su lugar... Me da que cuando yo vaya caminando hacia el altar y suene la preciosa canción, no aguante y...

Miriam, martes 22-Nov-16 29
María
Un mes de casada!
María, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:30

Increíble pero ya ha pasado un mes...y todo el mundo me sigue recordando lo maravillosa que fue la boda, la verdad es que da un poco de nostalgia pensar en todo lo que ha pasado y la semana que viene...

María, martes 11-Oct-16 16
María
Llegó el día b...y voló!!!!
María, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Jamás pensé que podría disfrutar tanto en mi boda... Salió todo redondo y la gente no deja de decir que hacía años que no habían ido a una boda así... Nos casó mi mejor amiga y lloró hasta el...

María, jueves 6-Oct-16 35
María
Cuba, un sueño!! os dejo unas fotos..
María, El 19 de Septiembre de 2016 a las 04:12

Hola!!! Os escribo a las 4 de la mañana por el dichoso Jet lag pero me ha merecido la pena... Nuestra luna de miel ha sido una auténtica pasada y lo hemos pasado genial. Hemos estado 5 días en la...

Desiree, jueves 11-Jul-19 60
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Yosune
No pudo ser mejor
Yosune, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Nos vamos a África

Nadya, lunes 5-Sep-16 35
María
A 5 días de la boda.... trancazo!!
María, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:19

He pillado un resfriado de los gordos... Me ha dado hasta fiebre, todo son mocos, estornudos y tos..... Me lo tomo con filosofía porque supongo que estaré mejor para la boda pero que rollo......

Jesica, viernes 2-Sep-16 52
M
Cuando os quitasteis el velo?
Monica, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:57

Hola chicas!! Tengo una duda.llevo velo y mi duda es..cuando me lo tengo que quitar??Yo habia pensado entre medio de las fotos que me lo quiten para hacerme fotos con y sin velo.. pero he estado...

Lialalia, miércoles 31-Ago-16 15
Laura
Felizmente casados!!!
Laura, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:33

Bueno chicasss! !!!Pues ya paso todo,que razón teneis cuando decís que lo disfrutemos porque pasa volando..increíblemente ese día me levante super feliz y sin nervios(raro para mi),como siempre...

Nati, miércoles 31-Ago-16 29
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
María
Mi prueba de chapa y pintura!!
María, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:43

A 15 días de la boda, ya me he hecho por fin la prueba!! Contando con que sólo tengo un ojo pintado y que el mechón suelto hay que dejarlo más corto, espero que os guste... Yo me he visto muy yo!! ...

Lyd10, viernes 26-Ago-16 119
C
Catering castillo de la albaida
Cristina, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:06

Hola a tod@s!!!necesito vuestra ayuda...me caso el año que viene y habiamos pensado celebrarlo en el Castillo de La Albaida de Cordoba, lo unico que nos hecha para atras es que no conocemos el...

Carmina, viernes 26-Ago-16 24
Patry
A 8 dias de la boda!
Patry, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...

Sil:), viernes 26-Ago-16 14
Aa&mv
Parejas del 3 de septiembre!
Aa&mv, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:44

Hola!!¿alguna pareja por aquí del 3 de septiembre? ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo ando loca mirando el tiempo...buf!

Silvia, lunes 22-Ago-16 14
Gema
Mi photocall!!! me he enamorado
Gema, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:48

Hola chicas!!! He visto este photocall por internet pero necesito un poco de ayuda ,creo que las flores son de papel, miraré tutoriales para hacerlas porque no tengo ni idea pero la estructura no se...

Gema, jueves 25-Ago-16 42
Àgata
Novios 3 de septiembre 2016
Àgata, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:55

Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...

Laura Vizcaíno, martes 23-Ago-16 27
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
María
Precio de la ceremonia civil
María, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:32

Hola!! Vamos a hacer la ceremonia en el lugar de la celebración y estoy esperando que la empresa de decoración nos de presupuesto. ¿Cuál es el precio normal para pérgola o arco de flores, sillas,...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 13 336
V
Que os parece mi maquillaje
Viviana, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:29

Hola chicas!!! Que os parece mi maquillaje me caso a las 11 de la mañana. Los labios están raros jajaja porque me pudo los dos tonos para que me viese con el que más me gustaba. Lo que me aconsejó fue...

Sonia, viernes 2-Sep-16 37
Soraya
15 días!!!!!
Soraya, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Eso chicas hace nada esta abun año, y ya a 15 días parece que no me lo creo, como si no fuera a llegar nunca

Soraya, jueves 25-Ago-16 30
María
Urgente chapas sueltas!!
María, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola!! Compré un pack de 100 chapas en Internet porque llevaba menos de 100 invitados pero se han liado a confirmar y al final voy a necesitar 5 o 6 más, pero ahora me sale más caro el collar que el...

Mari, jueves 18-Ago-16 11 356
María
Mi segunda preboda!!! ahora en málaga..
María, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:43

Holaaaa!!! Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestra preboda en Málaga (ya hicimos una en Córdoba en invierno). Queríamos hacer un álbum con las ciudades de los dos. Espero que os gusten, estamos...

Elsa, martes 16-Ago-16 21
Laura
Chapas personalizzate
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:06

Chicas alguna de la que las hayais comprado ya las chapas de PERSONALIZZATE, podeis poner fotos reales de vuestras chapas y packs. Es que sólo he visto la que aparece en su página y me gustaría ver...

Martuky, jueves 16-Nov-17 19

Grupos generales

Inspiración