Ir al contenido principal
María
María

Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 13hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
María
Conseguir hidromiel
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 21:36

Buenas, chicas: Me estoy desesperando pq queríamos a toda costa regalar botellitas de hidromiel a los chicos y sólo las encontramos a precios desorbitados. Hemos descartado hacerla nosotros pq no...

Míriam, viernes 2-Ago-19 14 654
María
Encargar pai pais
María en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Buenas! Sabéis donde puedo encargar pai pais personalizados y q los hagan rápido? Estoy a 20 días d la boda, ay

Aliali, lunes 19-Oct-15 4 195
María
Software presentación
María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 03:53

Buenas a esas novias guapas! Quiero elegir alguna aplicación para hacer presentación d mis fotos q m permita a veces transición lenta entre fotos y otras rápida, y poner frases en las fotos. Y trabajo...

Zuzu, lunes 31-Ago-15 6 330
María
Pétalos artificiales o naturales
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:35

Buenos días! Iba a comprar pétalos artificiales de Aliexpress para q nos tiraran, pero ahora estoy recordando que en TODAS las bodas q he ido tiraban pétalos naturales... ¿será mucho gasto? ¿quedan...

Silvia, jueves 13-Ago-15 11 360
María
Agobiada con trámites boda civil
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2015 a las 16:54

Buenas, escribo bastante agobiada. Es la parte q le tocaba hacer a mi novio desde mayo y todavía está recopilando los papeles para meter el expediente. Nos casamos el 17 octubre. He intentado no...

Eliza, lunes 6-Jul-15 8 357
María
En busca del traje de novio perdido
María en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 08:25

Buenas, vimos un día mi novio y yo una foto por aquí de una pareja de novios posando uno frente a otro en una escalera que daba como a una cala/acantilado. El del chico era modernito, chaleco gris...

Albi, martes 30-Jun-15 4 744
María
Opciones a la típica cestas forrada
María en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2015 a las 10:16

Buenas, chicas, alguien ha dado, o visto dar, los detallitos, en algo q no sea la típica cesta forrada d raso? M gustaría hacerlo d otro modo (q no sea carrito). Se os ocurre algo chulo? Mil gracias y...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 8 690
María
Embalaje detalles
María en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2015 a las 14:21

Buenas, os cuento que seguro que os sabéis todos los trucos. Tengo muchos invitados y no quiero perder mucho tiempo dando regalitos y alfileres, así que irán en un pack. El regalito será un colgante...

Beaa, lunes 8-Jun-15 5 461
María
Disfrutaré preparándola en 5 meses
María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:02

Hola, chicas! Recién aterrizada aquí. Os veo superpuestas n los temas. Nosotros nos hemos decidido ahora y nos casaremos en octubre 2015. Nos dará tiempo a organizar sin mucho estrés y disfrutando?...

Lorena, martes 19-May-15 46 938
María
Cómo comunicarlo a las amigas
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas! En una semanita m voy d finde cn mis amigas d la uni y quiero aprovechar para contarles q mi niño y yo nos casamos. Me gustaría q fuera original y divertido. Se m ha ocurrido la foto q...

Evam, viernes 15-May-15 15 500

Grupos generales

Inspiración